“Un lujo , en la misma estación de Malaga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Malaga

Añadiste el Barcelo Malaga a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Málaga
Córdoba
“Un lujo , en la misma estación de Malaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos a mediados de Mayo y a mi particularmente me encanto, está en la misma estación de Málaga, las habitaciones un lujo , el desayuno estupendo y la atención al publico muy buena , la decoración preciosa, me llamo la atención el tobogán que hay desde la primera planta hasta la baja, es muy divertido, nos hace recordar nuestros tiempos de juventud, además es una ventaja para quien vaya en tren , solo tiene que bajarse y ya lo tiene a dos pasos.
Seguramente como voy mucho a esta ciudad por cuestiones familiares repetíre en más de una ocasión

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Miami, Florida, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Viajo mucho a Málaga, habré venido aquí unas 6 veces en el último año, y siempre me quedo en Barceló Málaga. A veces me quedo en la suite junior, pero por lo general me quedo en la habitación más grande que tienen. He venido tantas veces que el hombre de la recepción me saluda por mi nombre.

Anoche pedí comida de un restaurante que está cerca del hotel, me lo iban a traer a la habitación, así que llamé al servicio de habitaciones para pedirles que me trajeran una bandeja y cubiertos para poder comer lo que pedí.

La mujer que me atendió el teléfono me explicó que si quería la bandeja y los cubiertos que bajara yo misma a buscarlos al restaurante. De otro modo si quería que me lo subieran me iban a cobrar 6 euros. Seis euros por traerme una bandeja y un tenedor.

Ahora bien, en la mayor parte del mundo cuando eres cliente fijo en un hotel te tratan bien. Te ofrecen dejarte la habitación grande sin costo adicional, o te hacen ofertas especiales, es lo que pasa en países como Estados Unidos, o Inglaterra, o en la mayor parte del planeta. Yo no esperaba que algo como eso ocurriese aquí, después de todo esto es España y todos sabemos que aquí todo es diferente, pero lo que no me esperaba era ese trato de parte del servicio del hotel.

Lo que me molesta ni siquiera es el dinero sino la actitud. Que te hagan sentir como si estuvieras en una posada y en lugar de llamar al servicio de habitaciones llamaste a la churrería de la esquina para pedirles un favor.

En fin, tampoco es la primera vez que algo así me pasa en Barceló Málaga, pero quería dejar claro que aunque el hotel es bonito y lo mantienen limpio, aunque está al lado de la estación del Ave y de que el precio está bien, es un hotel con poco espíritu de hostelería, y con un desfase claro entre sus instalaciones y el servicio que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Elegimos el Barceló por su estrátegica situación para viajeros de paso. No nos equivocamos. La habitación superior con la oferta de su web ha sido excelente, cama muy cómoda, bonita decoración, sin ruidos exteriores, baño igualmente decorado con diseño muy actual, el agua caliente de la ducha con chorros de masaje funciona de maravilla y tienes toda clase de "amenities" y si te hace falta algo mas, incluso puedes pedir en recepción si se te ha olvidado llevar crema para el cuerpo, por ejemplo. La terraza exterior de la cafetería es muy agradable para tomar algo y relajarte. El personal de recepción es muy amable y profesional. Al lado del hotel hay un gran centro comercial con muchos sitios para cenar, ir al cine, comprar ropa, cosméticos, libros y revistas, bolera etc. A menos de 5 minutos está la estación de autobuses María Zambrano por si quieres desplazarte en este medio a varias ciudades andaluzas y a la vuelta de la esquina a menos de 2 minutos, la estación de tren del Ave y la de cercanías linea C1 que en 8 minutos te deja en el Aeropuerto. Si sales de viaje puedes dejar el coche en su garaje siempre que cuando regreses vuelvas a alojarte al menos una noche en el hotel, aunque el precio es algo caro, 17 euros diarios, pero es una opción mas a tener en cuenta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Buenas tardes, he estado varias veces ya en el hotel y en cuanto ubicación genial porque está justo encima de la estación de tren Ave María Zambrano. A unos 15mn andando del centro. En cuanto a las habitaciones son muy cómodas, decoradas con buen gusto y un baño muy completo. El desayuno lo destacaría porque tiene de todo y buena calidad al igual que el restaurante. Repetiría sin dudar..
Saludos!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Magnífico hotel en Málaga capital, buenas instalaciones, limpieza, desayuno buffet muy completo. Personal de recepción profesional y atento. Totalmente recomendable como hotel de negocios y también para una estancia tranquila en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°3 de hoteles románticos en Málaga
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol
Barcelo Malaga Hotel Malaga
Barcelo Hotel Malaga
Barcelo Hotel málaga

Si es el propietario o director del Barcelo Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.