“moderno y con buen gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Malaga

Añadiste Barcelo Malaga a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
argentina
“moderno y con buen gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me encantó este hotel super moderno y muy bien decorado, está ubicado dentro del predio de la estación de trenes María Zambrano, también hermosa y llena de negocios.Tiene estacionamiento de pago el hotel.Un original tobogan de acero inoxidable donde puedes bajar desde el primer piso a la recepción donde hay un bar y otro en la terraza. Las habitaciones cómodas y amplias. El baño un encanto con chorros de agua, donde bañarse es un placer, además el espejo no se empaña.La playa está a unas 6 cuadras al lado del puerto, pero si caminas un poco el agua es mejor. Los malagueños no cuidan mucho sus playas ya que hay mucha suciedad y es una pena.Además hablan muy fuerte. La ciudad es preciosa. Puedes ir andando hasta el centro y casco antiguo. Muy cerca del hotel hay un shopping muy nuevo con las principales tiendas.El personal es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: siempre elijo habitaciones en pisos altos. En este caso las vistas son a techos y edificios
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado en este hotel varias veces, tanto por motivos de trabajo, como por viaje de ocio con mi familia. Nunca me he arrepentido. Las habitaciones son estupendas, el desayuno es muy bueno, la localización está estupenda y si quieres llegar allí en Ave, no hay más que bajarse del tren y entrar al hotel.
Destacaría la atención del personal y lo bonito que es todo el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Reservé este hotel por estar dentro de la Estación María Zambrano. Al día siguiente partíamos hacia Roma. El personal de recepción es encantador, la habitación limpia y amplia. Por ser miembros de MiBarceló nos encontramos con detalles como albornoz y zapatillas y una botella de agua en la habitación.
No me pude resistir a bajar por el tobogán. Perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He estado 5 días con mi mujer y nos ha encantado todo ,el servicio limpieza y las instalaciones
para ponerle una pega una piscina le hubiera venido del diez.
El último día nos pusieron un detalle de unos dulces y botella de agua invita la casa. Se agradece el detalle,
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

por una oferta reservé hace meses una noche en este hotel y no di importancia, porque además me parecía feo, pedir en la reserva una botella de agua que decia que era por cortesia del hotel, salir de la habitación mas tarde si es posible y tener clave de internet, entre otros, todo esto sin coste. Dias antes de mi estancia, me mandaron un e-mail recordando la reserva e invitandome a añadir estos complementos de forma gratuita, pero tras preguntar en el hotel me informaron que por usar el descuento no podía modificarlo y por mucha cortesia que fuera, solo me ofrecieron la clave de internet finalmente. Tmabien destaco que no me gustó el pasillo, ya que las puertas de un lado tienen un diseño diferente a las enfrentadas siendo habitaciones iguales. Las persianas se mueven por un boton, por lo que si quieres tener un poco de claridad tienes que dejarla un poco levantada desde una punta a la otra de la habitación y si alguien mas duerme en la habitación, algo de ruido hace. Un defecto de los Barceló que he visitado es que los cuartos de baño tienen poca intimidad, ya que desde la cama se puede ver bastante bien la silueta de la persona que está en la ducha y no siempre se viaja con la pareja. Por otro lado el sistema de aire acondicionado era perfecto y comodo, había muchos enchufes en la habitación y el desayuno también fue muy completo. También destaco la amabilidad de los trabajadores del hotel y la limpieza del mismo

Consejo sobre las habitaciones: las vistas desde la habitación no son muy especiales, son mejores las vistas del final del pasillo d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
N.°3 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol
Barcelo Malaga Hotel Malaga
Barcelo Hotel Malaga
Barcelo Hotel málaga

Si es el propietario o director del Barcelo Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.