“no vengan en automovil, si a pie.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste el Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Málaga
“no vengan en automovil, si a pie.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estan buenos algunos servicios como wifi gratis en la habitacion, laptop para navegar en la habitacion. Esta decorada moderna y es amplia. Tiene mas forma de hostel que de hotel. Esta bien ubicado en el centro de Malaga. Es dificil llegar al hotel cuando uno no conoce la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Turco primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Lo mejor de este hotel es estar situado en pleno centro peatonal de málaga.
Muy moderno, en colorido. Desayuno bufet libre.
lo malo el resto, Si vienes cargado hay que llevar el equipaje desde las calles con circulacion de vehiculos.
La limpieza de habitacion la hacen segun dispongan.
pasadas las 3,30 de la tarde pretendian hacer la habitación y nosotros de siesta.
los baños con sauna se ponian en funcionamiento solos.
Hay que ser un buen escalador para entrar en la bañera. mejor abstenerse personas mayores.
No sabiamos donde poner los utensilios personales de baño, es una mini repisa y una mesita de madera de lavabo muy mal diseñados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ppplaza, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado huésped:

Ante todo agradecerle que nos eligiese para su estancia en Málaga y que nos haga llegar sus comentarios, que nos ayuda a dar un mejor servicio a nuetros huéspedes.

En referencia a los comentarios referentes a la bañera, le informamos que dada la dificultad que algunas personas pueden tener para acceder a nuestras bañeras, disponemos de escalones suplementarios que disminuyen el desnivel, así como agarraderas que se pueden incororar de forma adicional para la seguridad de nuestros huéspedes.
Por otra parte, el Hotel dispone de duchas hidromasaje para adecuarnos a las preferencias y necesidades de nuestros huéspedes. Por lo que si nos da la oportunidad de volver a hospedarle entre nosotros, estaríamos encantados de proporcionarle la posibilidad de que escoja entre ambas opciones.
En cuanto a la salida de agua de la bañera, le informamos que es decisión del diseñador que la mampara sea parcial y no completa, por una razón estética. No obstante, siempre estamos dispuestos a repasarle la habitación para comodidad, siempre que nos lo solicite.
En referecia a los colchones, lamento que fuesen demasiado duros para usted, nos hubiera encantado haberle dado la opción durante su estancia, de ofrecerle un cambio de habitación, en la cual hubiese podido disfrutar de una estancia más a fín a sus necesidades, por lo que no dude en contactarnos personalmente por si desea volver a nuestro Hotel y trataremos su reserva de forma personalizada.

Agradeciéndole su confianza depositada en nosotros, le envía un cordial saludo,

Jerusalén Mateos Figueroa
Directora Petit Palace Plaza Málaga 4*
donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel esta situado en el centro de la ciudad, algo muy bueno si quieres moverte a pie, ahora si tienes coche, ya es otra historia. Aparca a unos 15 min caminando y aguanta a los gorrillas todos los dias..nos ofrecieron un parking privado, pero era demasiado caro.

Nos dieron una habitacion con cama de matrimonio, con vistas a la catedral, pero eramos 2 amigas y pedimos camas individuales...asi que nos volvieron a dar una habitacion con vistas al patio, 2 camas que cada vez que me sentaba parecia que iban a romperse, una bañera de hidromasaje que se encendia sola a las 4 de la madrugada...en fin, menos mal que fueron 3 noches...

Y por ultimo, no vi jamas operativo el punto ese de cortesia...si la cafetera funcionaba, no habia vasos, si habia vasos, la cafetera no funcionaba y faltaba el bidon de agua....nos quejamos los 3 dias que estuvimos alli, y me fui sin poder utilizarlo...a la hora del desayuno lo cerraban completamente, supongo que para que desayunaras en el propio hotel....

Volveria al hotel por ubicacion, pero como servicios y atencion, desde luego que no.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Esta situado en plena calle Larios por lo que la ubicación es inmejorable. El hotel esta muy nuevo, las habitaciones cuádruples son una gozada, tanto en cuanto a decoración como en cuanto a servicios, dispone de ordenador en la habitación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Está bien ubicado, a unos segundos de la mejor calle de Málaga, pero en el hotel prima un diseño de dudoso gusto (los pasillos negros resultan bastante siniestros) frente a la comodidad. Las camas son para salir corriendo; crujen con sólo respirar, y las vistas de ciertas habitaciones son terribles. Otras no están mal.
En mi habitación había una araña de tamaño considerable, que daba miedo y sensación de suciedad. En general había un extraño olor a pocería y humedad.
La recepción es enana.
Como comentario positivo, las habitaciones tienen ordenador y ducha con hidromasaje.
No volveré jamás a este hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
ppplaza, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimado Huésped:

Ante todo agradecemos sus comentarios que nos ayudan cada día a ser mejores profecionales.

En referencia a las vistas de la habitación, lamentamos que no nos lo comentara al momento, pues le hubiésemos ofrecido un cambio con mejores vistas en ese mismo momento, ya que tenemos en el Hotel balcones, vistas al patio andaluz interior, vistas a la catedral e incluso una habitación con terraza que estoy segura hubiese sido de su agrado.
Por otra parte, hacemos una revisión mensual por parte de una importante empresa de desinsectación, a la cual hibiésemos contactado al momento que usted identificó esa incidencia y que lamentablemente le transmitió ese malestar que usted comenta, pues el Hotel es practicamente nuevo, del 2008 y nuestras habitaciones no presentan aún desgaste por el paso del tiempo. Tampoco hemos observado durante estos tres años, malos olores ni humedades, no obstante estaremos encantados de volver a revisar exhaustivamente la habitación que nos indique, aunque las paredes no pueden mostrar resto de humedades pues están recubiertas de papel vinílico que no permite el paso de la humedad y a su vez protege las paredes de la misma y el suelo de las habitaciones es de parquet. Y en el baño, las paredes y suelo están cubiertos por azulejos cerámicos.

Desearíamos que volviera a nuestro Hotel y poder tener así la oportunidad de cambiar su impresión y cumplir así sus expectativas. En el caso de que cambie de opinión y desee volver a hospedarse con nosotros, esstaré encantado de atenderle personalmente.

Reicba un cordial saludo,

Jerusalén Mateos Figueroa
Directora Petit Palace Plaza Málaga 4*

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
N.°9 de hoteles de negocios en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Petit Palace Plaza Hoteles
Hoteles Plaza Mayor Malaga
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.