“No se puede pedir mas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste el Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Málaga
Bangkok, Tailandia
“No se puede pedir mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue magnifica a pesar de breve ya quesolo pasamos 1 noche. El trato por parte del equipo de recepcion, la pedazo de habitacion con vistas a la catedral (la que sale en la foto) y su localizacion tan conveniente hizo de nuestra estancia una muy satisfactoria y que repetiriamos y recomendariamos sin duda. Sin duda el tener una habitacion con vistas le da un aliciente extra a cualquier estancia a pesar de que uno no pase mucho tiempo en ella. El tener un portatil con conexion a internet es otro plus que entiendo es marca de la casa Hi-Tech y que al igual que la tetera electrica y el agua complementaria deberia ser un estandar en todos los demas hoteles.
Por ultimo hacerle digna mencion al desayuno campeon que ofrecen y que de los mejores que uno se encuentra por ahi en cuanto a variedad y calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Huésped:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala Petit Palace tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

377 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buen ubicado, a metros del hermoso paseo peatonal Maques de Larios, tiene cantidad de cafés y restaurantes en las inmediaciones y muchos negocios para hacer shopping. El hotel esta en un lindo edificio clásico y las habitaciones están remodeladas en un estilo muy moderno. El lavamanos es poco funcional y salpica todo el baño. La habitación está provista de una computadora, pero la que me tocó parecía ignorar la existencia de Facebook y de la empresa que me suministra el correo electrónico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Plaza Málaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Lamentamos profundamente lo relacionado con el tema del ordenador y permítame recordarle que nuestros hoteles tienen como prioridad las aplicaciones de las tecnologías por ello haremos todo lo posible por solucionar estos problemas
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

por circunstancias no pudimos salir de malaga por nuestro 25 aniversario por lo tanto optamos por pasar esa noche en este hotel por su ubicacion. fue genial la habitacion hace que duermas sobre los tejados de malaga con unas vistas maravillosas.la habitacion y los multiples detalles hicieron de esta fecha algo especia. el trato de todos calido y agradable el desayuno estupendo. Muchas GRACIAS por hacer especial el 9 de abril del 2013

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera y mas siendo en fechas tan especiales como la suya.

Reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Sólo pasé una noche con dos amigos. Optamos por una triple y pudimos contar con una habitación muy amplia y bien equipada. Es una buena opción para visitar la capital malagueña. El personal de la recepción, amabilísimo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Rafael,

En primer lugar, le agradezco mucho su participación en Tripadvisor. Nos alegra saber que han pasado una muy buena estancia.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Perfecta ubicación y perfectas habitaciones.
Habitación super limpia, con vistas a la catedral, baño excelente, amenities correctas, wifi perfecto, la lastima fue no tener una habitación doble matrimonial ya que nos dieron dos camas individuales juntas. La habitación consta también de ordenador portatil.
La recepcionista, no recuerdo el nombre pero ella a nosotros seguramente si, muy professional ya que tuvimos problemas con el avión/billetes y nos ayudó a imprimir (pero mucho tiempo), y siempre con una sonris
Desayuno muy bueno pero podría haber zumo de naranja natural y café de máquina (había una maquina que hacia todo: capuccino, cafe corto, chocolate...)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tatiana S, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle que nos eligiera para su estancia en Málaga, así como que nos haya hecho llegar sus maravillosos comentarios. Nos complace leer que el hotel cumplió con todas sus expectativas, ya que nuestro máximo esfuerzo se basa en que el cliente se sienta como en casa y todo este a su gusto. Tomamos nota de sus apreciaciones en cuanto al desayuno, aunque no obstante, nos gustaría puntualizar el hecho de que el zumo de naranja sea natural, exprimido cada mañana a primera hora. No quisiera despedirme sin agradecerle de nuevo sus comentarios, estando encantados de volver a recibirle de nuevo, aprovechando la ocasión para recordar que también estamos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Getxo, Valencia, Salamanca y Sevilla.

Un cordial saludo

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Agoda, Splendia, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hoteles Plaza Mayor Malaga
Hotel Plaza Malaga
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.