“El trato directo del personal y la ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste el Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Málaga
marbella
“El trato directo del personal y la ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Las habitaciones amplias y tranquilas son a destacar. El personal es amable y correcto. La ubicación es inmejorable. Se encuentra en una calle tranquila y silenciosa. Al cruzar la dicha calle a apenas 30 segundos se encuentra con la calle Larios. La calle principal y comercial mas emblemática de Málaga. A 5 minutos de la catedral y unos 10 de la alcazaba. Inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace Malaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

372 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos pasado 4 días estupendos en este hotel y esta ciudad tan linda como es Málaga.
Escogimos el hotel por la ubicación pero la verdad que quedamos muy satisfechos con las habitaciones y el servicio. Las habitaciones son modernas y originales y muy limpias.
Los empleados son muy amables, pendientes de todo. Es altamente recomendable y nosotros si volvemos algún día a Málaga por supuesto que al Petit Palace Plaza. Nos encantó!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas On Line en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit plaza malaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El pasado fin de semana disfrutamos de 3 días en Málaga. Buscábamos una habitación para 3 adultos y este fue uno de los principiales motivos que nos hizo decantar por el Petit Palace Plaza.

La habitación era una habitación triple, con tres camas. Era espaciosa y el baño también era amplio.

Lo mejor del hotel es su situación. Está en el centre de Málaga, rodeado de restaurantes, bares y tiendas y a 10 metros de la calle Larios.

Si se desea llegar en coche mejor no intentar llegar al hotel y dirigirse directamente a un parking porque es un centro muy complicado en coche. Nosotros lo dejamos en el parking Alcazaba, junto a la plaza de la Merced. Este parking nos permitía entrar y salir fácilmente de la ciudad y tenía un acuerdo con el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Plaza para alojarse en Málaga.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Málaga.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Bangkok, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue magnifica a pesar de breve ya quesolo pasamos 1 noche. El trato por parte del equipo de recepcion, la pedazo de habitacion con vistas a la catedral (la que sale en la foto) y su localizacion tan conveniente hizo de nuestra estancia una muy satisfactoria y que repetiriamos y recomendariamos sin duda. Sin duda el tener una habitacion con vistas le da un aliciente extra a cualquier estancia a pesar de que uno no pase mucho tiempo en ella. El tener un portatil con conexion a internet es otro plus que entiendo es marca de la casa Hi-Tech y que al igual que la tetera electrica y el agua complementaria deberia ser un estandar en todos los demas hoteles.
Por ultimo hacerle digna mencion al desayuno campeon que ofrecen y que de los mejores que uno se encuentra por ahi en cuanto a variedad y calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Huésped:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala Petit Palace tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buen ubicado, a metros del hermoso paseo peatonal Maques de Larios, tiene cantidad de cafés y restaurantes en las inmediaciones y muchos negocios para hacer shopping. El hotel esta en un lindo edificio clásico y las habitaciones están remodeladas en un estilo muy moderno. El lavamanos es poco funcional y salpica todo el baño. La habitación está provista de una computadora, pero la que me tocó parecía ignorar la existencia de Facebook y de la empresa que me suministra el correo electrónico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Plaza Málaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Lamentamos profundamente lo relacionado con el tema del ordenador y permítame recordarle que nuestros hoteles tienen como prioridad las aplicaciones de las tecnologías por ello haremos todo lo posible por solucionar estos problemas

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Tingo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hoteles Plaza Mayor Malaga
Hotel Plaza Malaga
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.