“pequeño,gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Linares de Ribadesella, España
“pequeño,gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

muy bonito,limpio,todo nuevo y excelentemente ubicado;la habitacion amplia,con tele plana grande sobre un pie portatil,wifi,minibar,ordenador portatil;todo correcto.nuestra habitacion tenia tres ventanas,dos al patio interior y otra a la calle larios.el baño amplio,limpio y con ducha de hidromasaje;el personal de recepcion es muy amable,como pega diria el llegar en coche,recomiendo llamar al hotel y ellos te explican.para ir de turismo al centro de malaga es ideal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Málaga.

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos disfrutado 6 noches y ha sido muy agradable la estancia y la atención del personal.

Pedimos una habitación interior para evitar ruidos y la tranquilidad ha sido la nota perdurante. El jacuzzi, una sorpresa.

Mejorable el abastecimiento del desayuno

Altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel muy bonito, pequeñito, sin grandes lujos, pero esta muy bien situado.
Las habitaciones son bastante nuevas, pero lo mejor que tiene son las habitaciones que hacen esquina, son amplias, bonitas, con una cama en el centro que le da un aire muy bonito.
Lo unico malo el ruido durante la feria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Tatiana S, Departamento online. en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel Petit Palace Plaza para alojarse en Málaga.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui con mi familia en agosto a una habitación familiar. No echamos en falta nada. El trato del personal fantástico y una situación del hotel inmejorable. La habitación con vistas a la catedral, ordenador con wifi en la habitación. El hotel muy moderno y agradable.Los desayunos estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta y con vistas al exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tatiana S, Departamento online. en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Petit Palace Plaza Málaga le damos las gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que disfruto de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.
marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Las habitaciones amplias y tranquilas son a destacar. El personal es amable y correcto. La ubicación es inmejorable. Se encuentra en una calle tranquila y silenciosa. Al cruzar la dicha calle a apenas 30 segundos se encuentra con la calle Larios. La calle principal y comercial mas emblemática de Málaga. A 5 minutos de la catedral y unos 10 de la alcazaba. Inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace Malaga ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Málaga
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Petit Palace Plaza Hoteles
Hoteles Plaza Mayor Malaga
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.