“Hotel correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Hotel correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve con mi novia alojado en este hotel con la oferta de Hotel Tonight, y no sé si es por eso pero la habitación que nos dieron era sin vistas, sin ventana, con una sola puerta que no podíamos abrir porque daba a un patio que comunicaba otras habitaciones y te tienes que fiar de que no vaya a entrar nadie.
El hotel está excelentemente ubicado y muy limpio pero la habitación es pequeña y por 87 euros la noche sin desayuno incluido ni nada me parece un precio excesivo.
Por último, la chica de recepción sin ser borde tampoco tenía el don de la simpatía..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jerusalén M, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped;

Antes de nada agradecerle que escogiera nuestro hotel para hospedarse con su pareja y apreciamos sus comentarios y positiva valoración sobre la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones, así como nuestra inmejorable ubicación.
En referencia a la habitación, le informamos que todas nuestras habitaciones tienen ventanas, que en su caso además, era un ventanal que daba al precioso y amplio patio andaluz columnado. Para su información, también disponemos de habitaciones con maravillosas vistas a la catedral, por lo que permítame ofrecerle que la próxima vez que desee volver a Málaga y si desea darnos una nueva oportunidad, que me haga llegar personalmente su petición, a fin de tomar nota de sus preferencias y que usted y su pareja tengan una inolvidable estancia con nosotros.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Jerusalén

• Turco primero
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel tranquilo y moderno, con ubicación perfecta en el centro, la habitación que estuve es la que se ve en la foto con la catedral al fondo, no he vuelto a ir por sus precios elevados y sin desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Huésped;

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. por otra parte, informarle que a fin de que obtenga la mejor tarifa disponible y dado que sería cliente repetitiva, puede darse de alta en nuestra web www.petitpalace.com y disfrutar de las mejores tarifas, descuentos y promociones como huésped repetitivo. Disponemos de una amplia gama de tarifas y promociones, por lo que esperamos volver a verle y que pueda disfrutar de nuestro estupendo y completo buffet de desayuno.
Para más información, no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo,

Jerusalén Mateos Figueroa
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nada mas llegar un 10 en la atención, ni aun siendo joven dejan de tratarte de usted (algo admirable) y en definitiva un trato muy bueno a la llegada (solucionando con mucha rapidez y eficacia un problema causado por la aplicación de móvil desde la que realice la reserva)

Una vez dentro de la habitación, magnifica, un estilo minimalista con muchas cosas que destacar, lo primero lo alta que es la habitación (para alguien de 1,90 se agradece) y lo segundo las vistas ¡Que vistas! a pesar de que nuestra habitación no era la que mejores vistas tiene del hotel, simplemente teníamos que girar la cabeza para observar la preciosa Catedral de Málaga junto (y con suerte) a una luna llena que hacia esa noche.

Si hay que destacar algo malo, es el tema de las camas y es que las habitaciones para 2 son 2 camas unidas sobre una especie de tabla de madera lo cual hacia que los colchones se despegasen a la mínima y haciendo algo incomodo la estancia. Creo que es uno de los aspectos mas importante que deberían tratar para lograr un servicio de lujo.

En cambio, uno de los aspectos mas agradables era la ducha de hidromasaje, que para algunos quizás no sea para tanto, pero para otros como yo, pudimos disfrutar de una ducha muy relajante.

En definitiva, con una ubicación y unas vistas muy buenas (dependiendo de la habitación obviamente) este hotel que por cierto desconocía que estuviera en mi ciudad, redondearon el día.

Por cierto, en el ultimo momento antes de abandonar la habitación dejamos olvidada unas gafas de ver en la habitación, solo tuvimos que llamar y al momento la tenían en la recepción muy bien guardadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuanto mas alta y si dan a la zona de la Catedral, de verdad, harán de la estancia alg...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Linares de Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

muy bonito,limpio,todo nuevo y excelentemente ubicado;la habitacion amplia,con tele plana grande sobre un pie portatil,wifi,minibar,ordenador portatil;todo correcto.nuestra habitacion tenia tres ventanas,dos al patio interior y otra a la calle larios.el baño amplio,limpio y con ducha de hidromasaje;el personal de recepcion es muy amable,como pega diria el llegar en coche,recomiendo llamar al hotel y ellos te explican.para ir de turismo al centro de malaga es ideal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Málaga.

Un cordial saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos disfrutado 6 noches y ha sido muy agradable la estancia y la atención del personal.

Pedimos una habitación interior para evitar ruidos y la tranquilidad ha sido la nota perdurante. El jacuzzi, una sorpresa.

Mejorable el abastecimiento del desayuno

Altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente:
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°10 de hoteles para familias en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Splendia, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Petit Palace Plaza Hoteles
Hoteles Plaza Mayor Malaga
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.