“Correctísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste el Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hoteles en Málaga
Badalona, España
“Correctísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sinceramente parece un hotel pequeño pero lo tiene todo, muy bien comunicado, muy limpio, atención las 24 horas muy competentes...

La habitación muy moderna con una cama amplia y cómoda, dispone de sillón, escritorio con un portátil conectado a internet y una televisión grande que se podía mover. El baño muy moderno y limpio.

Tuvimos un problema con la caja fuerte y nos lo solucionaron al segundo. La atención en este hotel es increíble. Fuimos para el festival de cine y teníamos todos los pases y las acreditaciones listas nada más llegar.

El buffet libre del desayuno muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen "vistas" a la catedral de Málaga
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
estimado huésped, le agradezco muchísimo los amables comentarios acerca del hotel, nuestro objetivo es hacer de su estancia algo especial y perfecto y estoy absolutamente encantada con su feed back. Espero y deseo contar de nuevo con su presencia en el Hotel . un cordial saludo y feliz tarde! Teresa

• Turco primero
Melilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Solamente hemos estado una noche y la verdad, decepcionante, ya que por fuera parece otra cosa. La habitación, correcta; pero la cama pésima. El baño normalito pero la ducha era otro mundo: la cortina, de pena; y cuando utilizabas la ducha, se salía todo el agua porque estaba a ras de suelo. La moqueta del pasillo, de miedo: no se desde cuando no la limpiaban. Por otro lado, el desayuno correcto. Lo tengo muy claro, en otra visita a Málaga NO pienso repetir la experiencia con ellos. Hay en la misma zona mejores hoteles por el mismo precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada MJose,
ante todo agradecerle que haya confiado en Petit Palace para su estancia en Málaga, lamento muchísimo que la cama le haya resultado poco confortable, en el hotel disponemos de colchones de primera calidad , totalmente nuevos y homologados, de hecho tenemos colchones y almohadas de distintas firmezas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Con respecto al baño, tenemos diferentes diseños de bañeras y duchas, por lo que me indica, se ha alojado en una habitación con ducha, nuestro servicio técnico está revisando las habitaciones para localizar cualquier l fallo de fuga de agua y solventarlo lo antes posible, no obstante el departamento de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podríamos haberle ofrecido un cambio para su total confortabilidad.Con respecto a la moqueta del pasillo, el hotel está en vías de sustitución de la misma, ya que aunque estamos sujetos a unos procesos de limpieza constantes, el resultado óptico no es totalmente satisfactorio, por lo que le reitero mis disculpas , espero que en el futuro confíe de nuevo en nosotros y pueda quedar satisfecha .un cordial saludo.Teresa
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Personal de recepción muy atentos y bien informados, habitación bien (salvo el colchon, demasiado duro) situación del hotel muy bueno centro de la ciudad, con muy buenas comunicaciones. Desayuno muy bueno, creo que tendrian que colocar otra cafetera, en algunos momentos teniamos demasiada gente esperando

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
estimado Huésped,
agradezco los comentarios positivos sobre el hotel y el personal, esperamos que para su próxima estancia siga confiando en Petit Palace PLaza Málaga y nos encantará volver a saludarle y hacer de su estancia algo inolvidable.Gracias.Teresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel acojedor, bonito, y con un personal excelentemente cualificado, limpieza excelente, atentos con el cliente,
Servicios de excursiones, bufett libre excelente.
Servicio de alquile de bicicletas, ordenador portatil en cada habitacion, wifi gratis.
Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No dudeis en cojer este hotel es esplendido, y el personal excelentemente cualificado. Hubicado en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por sus amables comentarios, le agradezco en nombre de todo el personal del Petit Palace Plaza Málaga sus positivos comentarios, así como le agradezco que nos recomiende para otros clientes que visiten Málaga.Espero volver a darle la bienvenida tanto en el Petit Palace Plaza Málaga, como que cuente con la amplia oferta de Petit Palace para cualquiera de sus viajes en España.Atentamente,Teresa
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pegado a la calle Larios y al pasaje de Chinitas, el inconveniente es que al estar el centro peatonalizado, te toca cargar con las maletas hasta el parking, pues este hotel no dispone de este servicio.
Habitaciones familiares grandes, luminosas, insonorizadas completamente. Con aire acondicionado. Bañera con hidromasaje, los productos del baño, de buena calidad (body milk sobretodo y tb el champú).
Sugerencia; incluir un kit de desmaquillaje para las señoras.
Servicio correcto, limpieza correcta, creo que hay posibilidad de desayuno, pero sale mejor ir a una cafetería cercana.

Ubicación estratçégica para no tener que coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que había habitaciones que tenían vistas a la catedral, nosotros no, pero hubiera sido "mi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PetitPalacePlaza, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped, ante todo agradecer la confianza que ha depositado en Petit Palace Hoteles para su estancia en Málaga, así como los comentarios positivos acerca de nuestra ubicación , amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones familiares.Dada la céntrica y exclusiva ubicación del Hotel, el centro histórico de Málaga permite a los clientes del Petit Palace Plaza Málaga el acceso en coche por un tiempo limitado a la Plaza de la Constitución, situada a escasos 10 metros del Hotel, a fin de poder descargar el equipaje con mayor comodidad, estando permitido el acceso en taxi. Agradezco también el comentario con respecto a la alta gama de nuestras amenieties y tomamos nota de su sugerencia, si en el futuro decide volver a hospedarse con nosotros, le ruego me haga llegar directamente su petición, a fin de poder satisfacer todas sus expectativas y asignarle una de nuestras maravillosas habitaciones con vistas a la Catedral y Alcazaba de Málaga, en las cuales estoy segura que tendrán una estancia inolvidable.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, quedo a su entera disposición ,

Reciba un cordial saludo,

Teresa

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Petit Palace Plaza Hoteles
Hoteles Plaza Mayor Malaga
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.