“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Plaza Malaga

Añadiste el Petit Palace Plaza Malaga a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Plaza Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Málaga
Benidorm, España
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena ubicación, excelente servicio. Recomendable 100%, todos los empleados muy amables y sonrientes. Si vuelvo a Malaga, sin duda tengo claro donde me alojare. Alrededores llenos de taperias y tiendas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Paos,

Ante todo agradecer su confianza!! su feed back es súper importante para nosotros , es fundamental saber que los procedimientos de excelencia se están cumpliendo y con ellos poder ofrecer a nuestros clientes experiencias Petit Palace inolvidables. Para otros clientes son decisivas para elegirnos sobre el resto de oferta en la ciudad,
espero y deseo volver a darle la bienvenida en nuestro hotel, todo el equipo del Petit Palace Plaza Málaga le deseamos una feliz semana!
Directora.

• Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Una ubicación privilegiada para los que van a pasar un escueto fin de semana. Los alrededores del hotel, Calle Larios, Catedral, Museos, Puerto... a un paso del hotel. El servicio muy agradable y la tranquilidad absoluta.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una familiar y nos fue muy bien. El baño muy cuco.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Inés,

Ante todo agradecer el interés mostrado en el hotel y los buenos comentarios que nos dedica.
Para nosotros es muy importante su opinión y ésta ayudará a otros clientes a elegirnos y poder así pasar un fantástico tiempo en Málaga.
espero y deseo volver a darles la bienvenida en el hotel pronto,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado en la zona antigua de Málaga, con un montón de callejuelas y bares alrededor para salir de tapas.
El hotel está muy bien cuidado, limpio y los baños están de lujo. Repetiría.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Teresa T, Manager en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Javier,

agradezco sus comentarios y su confianza al elegir Petit Palace PLaza Málaga para su estancia en ciudad. Me alegra saber que el hotel ha cumplido con sus deseos y que la localización estratégica de nuestro edificio haya sido agradable para usted.
Espero en el futuro siga confiando en nosotros para sus reservas,
le deseo una feliz tarde
Leganés, Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En los veranos de 2009,2010 y 2011 nos alojamos en este hotel, y tras dos años de parón por otros motivos, decidimos volver a nuestra Málaga querida. Este mes de agosto hemos pasado una semana aquí y debo destacar que me ha sorprendido gratamente. En nuestra última estancia en el 2011 observamos alguna que otra carencia en la limpieza, nada destacable, pero nos llamó la atención que había perdido "fuelle" en comparación con los años anteriores.

Este año el hotel no solo no ha perdido fuerza, si no que nos hemos encontrado una habitación impoluta, con una limpieza exhaustiva cada día por una empleada maravillosa y majísima que al segundo día ya había observado cuando bajábamos a desayunar para tenernos lista la habitación cuando volviésemos. Debo decir que nunca habíamos contratado desayuno en nuestras estancias anteriores, pero en esta ocasión debido a que existía una oferta en la que se incluía el desayuno gratis, hemos podido probarlo y debo decir que es variado y sustancioso. Hay tres o cuatro variadades de zumo, 6 piezas aprox. de bollería del día buenísima, 2 tipos de pan y 2 tipos de pan de molde, miel, mermeladas, mantequilla, tomate natural triturado, tres o cuatro tipos de queso, fruta variada, yogures, embutidos que cambian cada día y platos calientes como bacon, huevos cocidos, huevos revueltos, salchicas o tortilla de patata, que van sacando de la cocina según se va consumiendo, así como diferentes tipos de café, leche caliente y fría, tés e infusiones y nesquick para los más pequeños. En pleno agosto no hemos notado aglomeración en el desayuno, debido quizá a que no todo el mundo pilló la oferta que nosotros cogimos de desayuno gratis, y al haber bastante oferta alrededor para desayunar no mucha gente lo contrata, ya digo que nosotros nunca lo habíamos cogido y desayunábamos en cafeterías cercanas.

Las habitaciones son cómodas y amplias, al igual que los baños, con plato de ducha muy cómodo en el caso de personas mayores o con dificultad. Los amenities de la habitación los reponen todos los días, si es que los has usado. En mi caso me es indiferente una habitación exterior o no, ya que no abro la ventana más que a primera hora cuando me levanto, y en pleno agosto en Málaga duermo con el aire acondicionado puesto. De cualquiero modo dormir con la ventana abierta en una habitación exterior quizá sea casi imposible ya que al tratarse de una zona céntrica hay bastante ruido que las ventanas consiguen aislar de tal forma que estando a 300 metros de la catedral no logré escuchar las campanas en ningún momento estando en la habitación.

Por último y para terminar este largo comentarios destacar la amabilidad tanto del personal de recepción como el del buffet del desayuno, así como la atención prestada cuando advierten que te has alojado en el hotel en ocasiones anteriores, en nuestro caso dándonos una habitación con una vista preciosa la catedral.

Os recomiendo que probéis si vais a visitar esta ciudad encantadora porque os va a gustar.

Por cierto, al parecer el hotel tiene muchas comodidades para familias con nenes, ya que poseen habitaciones hasta quíntuples con literas chulas y todo, y según pudimos observar pueden entrar mascotas, a las que les ponen una camita y todo, vamos chulísimo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Teresa T, Gerente en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Sandra,

Agradezco en nombre de todo el equipo del Petit Palace Plaza Málaga y en el mío propio, tanto su fidelidad como sus magníficos comentarios y recomendaciones. Es un auténtico placer saber que nuestro esfuerzo diario es captado por nuestros clientes y que la excelencia en el servicio está dando fruto. Como directora del hotel estoy muy orgullosa de los comentarios positivos acerca de mi personal, los cuales les haré extensibles.
Me alegra que vuelva a contar con nosotros y sobre todo con la ciudad para sus vacaciones, espero y deseo volver a darle la bienvenida en el futuro y seguir mejorando su opinión acerca de nuestro Petit Palace PLaza Málaga.
un saludo
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel solo una noche por estar celebrando un evento en el centro de Málaga. El hotel está situado en pleno centro, por lo que su ubicación es inmejorable. La primera impresion del hotel no es buena por lo siguiente: no se nota el aire acondicionado al entrar al hall, y éste es "raro". Está distribuído en dos espacios, consecuencia de tratarse de un antiguo edificio de viviendas convertido en hotel. La atención en recepción fue muy buena. La cosa mejora al llegar al patio central con un bonito restaurante..que al parecer solo está operativo para los desayunos, o sea no hay ningun bar para poder tomar algo. Al llegar a los pasillos de las habitaciones se nota el aire acondicionado por primera vez.
Llegamos a la habitación (212). Muy, muy amplia, y con techos altos. El cuarto de baño es uno de los mas grandes que he visto en un hotel. Pero la decoración es simple e impersonal. La cama tiene un colchón muy comodo (duro), pero es ruidosa. Hay un ordenador portatil que los clientes pueden utilizar gratuitamente. El balcón da un callejón.
En seguida notamos que 1/3 del suelo del cuarto de baño está lleno de agua. Llamamos a recepción y nos mandan a una limpiadora, ya que no disponían de nadie de mantenimiento (sabado a las 18:30 con el hotel completo). Nos confirman que se trata de una avería del grifo que ya conocían y que están esperando una pieza. No hay nada que hacer porque no nos pueden cambiar de habitación. Nos piden disculpas pero no nos ofrecen ningun tipo de comprensación (Desayuno gratis, parking, etc) . Pusimos varias toallas y con eso solucionamos el problema, que realmente no revestía gravedad, pero deberían de habernos informado al asignarnos la habitación.
El baño, a pesar de su amplitud, no es comodo. La banera es muy alta y cuesta salir, el lavabo es pequeño, etc. En general la habitación adolece de las mismas cosas que los hoteles "de diseño" tipo NH.
Pudimos experimentar el proceso de esterilización de la bañera, que ya se ha explicado en otras reviews. De repente la bañera empieza a hacer un ruido ensordecedor mientras que se esteriliza. De verdad, que no puedo comprender a quien se le ocurrió esto. Menos mal que estabamos avisados!
Lo peor llegó por la mañana cuando durante alrededor de una hora nos llegó un ruido insoportable de la habitacion contigua, arranstrando muebles, etc, que achacamos al servicio de habitaciónes. Cuando lo comentamos en recepción, se tomaron mucho interes y se mostraron extrañados de la queja, ya que ningun otro huesped lo había comentado anterioremente. Es posible que el ruido lo hiciera el huesped de la habtación contigua, aunque sinceramente no lo creo.
Ah, se me olvidaba, al hacer el check in, nos informaron de que en la habitación debería haber "un presente". Efectivamente había una pequeña botella de vino dulce de Málaga, con motivo de la Feria. Fue un bonito detalle, aunque no merecía ser anunciado.
En resumen el hotel no es malo.si no pagas mas de 120 Euros. A partir de ese precio hay opciones mejores.
Por ultimo mencionar que el personal estuvo muy correcto en todo momento, mostrando preocupación e interes por las quejas, pero sin capacidad para ofrecer alternativas o compensaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habiración alta mejor (sobre todo si es feria!)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Teresa T, Manager en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su feed back, así como el haber confiado en Petit Palace Hoteles para su estancia en Málaga.
Lamento que el diseño del halll del hotel no fuese de su agrado, el aire acondicionado está funcionando en recepción de manera continuada, no obstante, dada la enorme afluencia de personas durante la feria y el no parar de abrir y cerrar la puerta de entrada , posiblemente la percepción del mismo en el hall de entrada no es igual de potente que en el resto de las dependencias del hotel que no están sometidas constantemente a cambios de temperatura por entrada y salida de clientes.
con respecto a problema de su baño, lamento muchísimo las molestias, nuestro servicio de mantenimiento está 24 horas activo ante cualquier problema que pueda surgir, y a disposición del hotel absolutamente, por lo que lamento que mi compañera le ofreciese una información errónea al respecto.
espero y deseo volver a alojarle en el futuro, si decide confiar de nuevo en nosotros, me encargaré personalmente de que su estancia sea absolutamente satisfactoria,

¿Has estado en Petit Palace Plaza Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Malaga

Dirección: C/ Nicasio Calle 5 | Esquina con Calle Larios, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Malaga
Hotel Plaza Malaga
Petit Palace Plaza Hoteles
Petit Palace Plaza Malaga Málaga, Costa Del Sol
Petit Palace Plaza Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Petit Palace Plaza Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.