“Acabó convenciéndonos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Acabó convenciéndonos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No teníamos muy claro dónde íbamos a comer. Sabíamos de este sitio pero nunca nos lanzamos a probarlo porque nos parecía caro. Mi pareja iba buscando la cocina mejicana y yo la hindú; los dos hemos acabado encantados. Al final acabas comiendo más que en cualquier restaurante por el mismo precio y con unos sabores nuevos impresionantes. El servicio muy atento siempre, nos preguntaron hasta en 3 ocasiones si estaba todo correcto, pero sin agobiar. Recomiendo el pollo Tika Masala, el burrito y las tortas hindúes con salsas. Repetiremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Fusión hindú-mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena fusión entre las dos cocinas. Personal agradable y atento sin llegar a agobiar. Precio razonable.

Visitado el agosto de 2014
Málaga
“Dos cocinas muy conseguidas y auténticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Al comienzo de Calle Nueva, esquina con Calle Esparteros, encontraremos este buen restaurante de comida india y mexicana. Sí, como lo oyes, en un mismo restaurante encontraremos estos dos tipos de comidas, juntas, pero no revueltas, y además, unidas por un factor común, la calidad de ambas.

El servicio es amable y eficiente. Su dueño es una persona muy afable y simpática que estará dispuesto a informarte sobre cualquier plato y su composición.
le preguntamos como es que también trabajaban la comida mexicana, y nos comentó que de los 2 cocineros, uno de ellos era de México y que por eso decidieron incorporarla a la carta.
Hemos estado ya 2 veces, y esta misma noche tenemos reserva de nuevo. Estuvimos en los veladores que tienen en la calle. Ahora en verano se está muy bien, es una calle pequeña y muy tranquila.
La comida india está toda buena, muy bien especiada y muy bien tratada en los fogones, y la comida mexicana es la más auténtica que he probado en Málaga.
Un sitio necesario, que no os podéis perder.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Todo buenísimo y el trato excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos lo habían recomendado y no nos han decepcionado. Todo estaba riquísimo y el trato del personal ha sido inmejorable. Sin duda repetiremos!

Burgos, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Solemos venir minimo una vez ál mes, y la verdad es q cada vez mejor.. El servicio es súper amable.. No como el de la mayoria de sitios del centro... Y la comida riquisima.. El tikka masala, cualquiera de sus arroces, cordero rara... La parte mejicana no la probe pero la hindú es muy muy buena y a un muy buen precio!!!! Con un tikka masala para dos personas bien con arroz o pan de segundo acabas bien lleno... Seguire viniendo si o si... Probado!!!!!