“"Una Noche en el Museo"” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hostal La Paloma a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Paloma
C/ Barcenillas 8, 29012 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 106 alojamientos especiales en Málaga
“"Una Noche en el Museo"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pues ya habia visto opiniones de otros usuarios de Trip Advisor la verdad exageradas tanto las negativas como las positivas, y al verlo con mis propios ojos esto fue lo q pude comprobar ^•^. El Hostal esta bien señalizado para llegar tiene carteles por todos sitios y al ver eso te esperas q luego haya algo de calidad. Al ver la fachada del edificio ves q es bastante normalillo y de barrio. El hostal solo es la 1ra planta del edificio, lo demas son viviendas particulares. Al entrar a la planta del Hostal te encuentras con una puerta de los años 60 q aun por suerte abre y cierra, al entrar te das cuenta de lo sobrecargada y aleatoria q es la decoracion, en ese justo momento es q le daria un shock a una persona q tenga altos gustos estéicos XD. En la recepción se encuentra el encargado, q entre lo rojo q tenia los ojos y la oscuridad de la habitacion tal parecia q habias entrado en Hotal Transilvania. Te atiende muy agradablemente (pero) no tiene aparatito para cobrar con tarjeta. Si vas y te sucede muy cerca en la Plaza de la Victoria puedes encontrar varias sedes bancarias y cajeros, el t dara hasta un mapa pa q lo encuentres facilmente XD y dejara q mientras tanto guardes las maletas en la habitación, al ir por los pasillos del lugar te dara la impresion de andar por los corredores de la casa de tu abuela inglesa, o en la casa de tu amigo hippy, o bien en la parte de exposicion de los papeles de pared de una tienda china, es increible la variedad de papeles de pared q tiene el hostal, fijate en el techo del baño ahi tambien deleitaran tu vista con un colorido papel de pared. En el baño el agua caliente funciona muy bien, el plato de ducha estaba un poco tupido pero era por los cabellos negros q se encontraban regados por ayi, de pronto pense q estaba en la pelicula la maldicion e iva a salir la niña palida del cabello largo mojado por la alcantarilla. Las habitaciones no tienen aire acondicionado pero el lugar es bastante frio asi q no se pasa mal en ese aspecto. Si eres muy sensible no salgas al Balcon puede q t den ganas d tirarte al ver q tambien ayi hay papel de pared y unas banderas y pañuelos cuelgan al aire desde el sitio. El mobiliario es aleatorio tanto en estilo, como edad, color.... Algunos muebles dan apariencia de estar poseidos, como una butaca de la q pondre foto, tambien documentare los papeles de pared y la variedad d estampados q puedes encontrar en una misma habitacion. La muchacha de la limpieza muy agradable y los inquilinos de las otras habitaciones muy buenos tambien, la verdad con el ruido q hicimos en la madrugada era pa q se hubieran quejado pero parecieron ser muy nobles o tener el sueño pesado. Las sabanas se veian limpias y las toallas también, lo q estaba sucio eran los sujetadores q se habia dejado la señorita q habia estado anteriormente en esa habitación. Hay television y wifi de ninguno de los dos les digo nada por q no los usé, pero bueno ya se sabe q la television española es bastante mala XD. En fin, por 30€ puedes acceder a este hostal aunque su precio real deberia ser 20€, si no quieres gastar 10€ mas y alquilar un hotel mejor,ahorratelos y vente a pasar una noche en el museo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Recientemente me alojé en el Hostal La Paloma durante 9 noches. Las habitaciones no están muy limpias allí y los baños están sucios, especialmente la ducha que creo que no se ha limpiado desde que el hostal existe. Las habitaciones que no están ocupadas tienen las puertas abiertas por lo que puedes verlas todas. Una vez cuando salía vi en el suelo excrementos de perro. ¡Fue asqueroso! Otra cosa es que no hace mucho calor en Málaga y la habitación estaba muy fría y causa de ello mi prometido y yo regresamos a casa enfermos. Pedimos algún calefactor pero lo que nos dieron no subía la temperatura de la habitación ni un poco. De verdad estuve todo el tiempo pensando que cogería algo malo allí. Mi prometido y yo estábamos sorprendidos ya que durante el verano nos habíamos quedado en otro hostal (El Nogal) y todo allí estaba bien y limpio y elegimos este porque estaba más cerca de la ciudad pero no esperábamos que habría tanta diferencia entre ellos. Internet no funcionaba bien... De 9 días solo tuvimos 2 de internet y los siguientes 7 nadie vino a arreglarlo, aunque lo pedíamos. El hostal no está lejos del centro por lo que puedes caminar unos 15 min. sin coger el autobús pero en verdad prefiero coger el autobús cada día y estar contenta con el lugar en el que me estoy quedando. Es la peor experiencia que he tenido nunca en el hostal por lo que si quieres tener una estancia agradable no elijas este hostal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal La Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Paloma

Dirección: C/ Barcenillas 8, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º76 de 106 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Paloma Malaga
Hotel Hostal La Paloma
Hostal La Paloma En Malaga
Hostal La Paloma Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostal La Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.