“peor que al principio” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
malaga
“peor que al principio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

primero decir que el restaurante ha borrado mi crítica sin ser ofensiva de otro sitio por lo que me he animado a hacerlo en esta, el restaurante al principio estaba bien los menús eran adecuados ricos, de aquí a un tiempo ponen menos cantidad, y la calidad ha bajado, el arroz en los risotos y en platos con arroz está pastoso se nota que la calidad de otros productos no es la misma,yo he visto en platos algo de ensalada que estaba pasada, al final mi decición era ya no volver a probar ningún menú más porque el último me lo comí con asco de como sabía el atún, el caso esque las ensaladas están ricas, y no es la primera vez que tomo sushi ahí, hace poco fuimos para probar de la carta que como he dicho los menús han ido a peor pero los platos en sí no ,y esta vez el arroz del sushi estaba duro se deshacía solo con cogerlo , los demás platos aparte de las ensaladas no son nada del otro mundo , pero es mi opinión personal, aparte y esto no lo dije en el otro sitio , el servicio es justo ni en eso sobresalen ,aparte meten en algunas comidas tantos sabores y especies que como he leído por aquí no dejan ver mucho la calidad de ciertos productos eso en referencia solo a algunos platos en concreto , en vista de que hay restaurantes de mejor calidad incluso más caros pero que merecen el gasto y también mejores restaurantes japoneses en los que la calidad-precio está bien, no lo aconsejo en absoluto.

Visitado el junio de 2014

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Esta buenisimo TODO la verdad!! Vamos allí habitualmente y nos encanta esa fusión con tan buen gusto que hacen. Recomiendo especialmente el tartar de atun picante y el uramaki de salmon flambeado con azucar. Lo mejor es que todo es de buena calidad. Animo a todos a ir

Pilar de la Horadada, España
“Comida fusión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mezclan los dos tipos de cocina, malagueña con japonesa y la verdad esta deliciosa.
Lo que no nos gusto mucho es la recepción, si no vas bien vestido te tratan como si no tuvieses sitio en ese restaurante, pero aún así la experiencia fue buena.

Málaga, España
“Mucha fusión y un pelín caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fue una cena para dos. Rico pero mucha fusión, que al final no te deja ver la calidad de la materia prima, cosa de gran importancia en la cocina japo. Uramaki clásico de salmón y aguacate y otro de foie flambeado, correctos ambos. Nigiri de anguila rico. Dim-Sum mixto langostinos carne, lo que menos nos gustó, sin gracia, al igual que el postre 8€ por un brownie más bien seco.
Buen restaurante para quien le guste la fusión, pero malo si te gusta la tradición y pureza de la cocina japonesa. Apertivo al llegar, buen detalle, total 74€ sin vino.

Málaga, España
“El mejor japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Después de 4 o 5 visitas a asako y otras tantas al resto de japoneses de la capital, he de decir que asako se consolida en mi ranking como el mejor japonés. Increíblemente bueno todo, el sushi espectacular, el tartar de escándalo y para quien no le guste siempre hay opciones.