“Simple y rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Candamil

Candamil
Cuarteles, Málaga, España (Centro)
Página web
Barrio: Centro
Bruselas, Bélgica
“Simple y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin sorpresas. Establecimiento honesto, sin florituras; se sirve comida de calidad y a buen precio. No gustará a los amantes de la cocina creativa y sí a quien le apetezca un tapeo simple y a tiro fijo.
Visité el restaurante ayer. Probé la empanada de bacalao y pasas, jugosísima y deliciosa (¿me pareció que la habían calentado un poco en el microondas? Es la única pega que le pongo. La próxima vez que vuelva pediré que no lo hagan). También el caldo gallego, calentito y lleno de tropezones, y el lacón, muy abundante y sabroso. De postre, tarta de queso (que realmente sabía a queso, lo cual para mí es una agradable novedad) y pudding de naranja amarga - como la comida, postres correctos y sin alharacas.

La sidra estaba deliciosa y nos atendió una señorita agradabilísima. Pilla un poco retirado del centro, pero los precios compensan. Volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Málaga, España
“Esperaba algo mejor elaborado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui con amigos en diciembre del año pasado .El sonido ensordecedor de la sala ,retumbaban en el aire las voces de las mesas contigüas ,no nos permitió disfrutar del momento .
La merluza a la gallega estaba demasiado hecha ,la habian resecado y tengo mis dudas entre
fresca y congelada .El lacón ,igualmente ,sabía a recalentado .
No he vuelto nunca más .

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“ya van dos, y habrá tres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

por segunda vez fui el Lunes pasado por la noche al candamil con mi pareja, después de estar él hablándome de este sitio durante casi un año. La primera vez comimos una alcachofas que estaban muuuy buenas, pero en esta última vez pedimos un entrecot de ternera que estaba buenísimo y media ración (muy apañada, por cierto) de queso de tetilla, que con un par de cervezas de estrella galicia y un camarero muy agradable y cercano, hicieron que saliésemos del restaurante con el pensamiento de que, seguro, volveremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Todo exquisito y todo amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Parada en Málaga en nuestro viaje por Andalucía y llegamos al Candamil. Sólo de acordarme se me hace la boca agua! Íbamos con hambre y decidimos pedir varios platos: empanada de atún y de carne, lacón con grelos, entrecot con patatas. Todo estaba impresionante, jugoso y en su punto. Y por supuesto, la estrella: el pulpo....tierno y sabroso como no he probado otro. Además, el servicio fue impecable e increíblemente amable. Se veían clientes habituales, comidas de trabajo y gente de paso, todos con cara de estar disfrutando mucho su almuerzo.
Mucha limpieza en la zona de mesas y en los baños (fundamental).
Llegar fue facilísimo porque hay un parking público apenas a 50 metros y, por lo que después pudimos ver, se llega andando a la estación de AVE-Cercanías en 5 minutos.
Muy recomendable!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“GRAN COCINA Y MUY BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre disfruto sus platos en la barra rodeado de buen ambiente. Pulpo,empanada y bacalao mis imprescindibles de una magnifica carta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente