“Calidad de producto y servicio a precio razonable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Candamil

Candamil
Cuarteles, Málaga, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 98 de 1.181 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 15 - USD 22
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Málaga
“Calidad de producto y servicio a precio razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pulpo a feria excelente, mejillones marinera prescindibles, bacalao a la gallega exquisito, empanda de atún para repetir, con albariño de la casa Segrel de ni fú ni fá y un Gargalo Monterrel aceptable se completaron con una rica tarta de Santiago y café por 23 euros por persona en el, probablemente, mejor gallego en Málaga. Aconsejo reservar.

Visitado el noviembre de 2013

Ronda, España
“Sinceramente me esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos a comer en familia alentados por las buenas críticas en Tripadvisor.

La verdad es que nos fuimos un poco decepcionados.

La carta es un poco corta. El pulpo la verdad lo he probado mejor, pedimos lacon al horno y nos llevamos una decepción porque se había acabado. La ternera al horno no es como en galicia se trata de unas rodajas finas finas y no de tacos al estilo gallego.

La empanada estaba buena pero las he probado mejores.
Lo que más nos gustó en definitiva fueron los postres todos caseros y buenísimos.
Lo que menos el precio un poco caro para la cantidad que ponen pero el restaurante estaba completo por lo que no creo qe bajen.
Por cierto si quieren ir en fin de semana lo mejor es reservar porque como comentaba estaba completamente lleno.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“Comida de negocio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El restaurante tiene un personal excelente y en especial con la señorita de lleva la barra y la terraza, en cuanto a la carta esta muy bien con una gama amplia de platos y muy buenos por cierto, tb las sugerencias que tienen a diario son excelente, en la relación calidad precio esta muy muy bien . Prometo con volver

Bruselas, Bélgica
“Simple y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin sorpresas. Establecimiento honesto, sin florituras; se sirve comida de calidad y a buen precio. No gustará a los amantes de la cocina creativa y sí a quien le apetezca un tapeo simple y a tiro fijo.
Visité el restaurante ayer. Probé la empanada de bacalao y pasas, jugosísima y deliciosa (¿me pareció que la habían calentado un poco en el microondas? Es la única pega que le pongo. La próxima vez que vuelva pediré que no lo hagan). También el caldo gallego, calentito y lleno de tropezones, y el lacón, muy abundante y sabroso. De postre, tarta de queso (que realmente sabía a queso, lo cual para mí es una agradable novedad) y pudding de naranja amarga - como la comida, postres correctos y sin alharacas.

La sidra estaba deliciosa y nos atendió una señorita agradabilísima. Pilla un poco retirado del centro, pero los precios compensan. Volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Esperaba algo mejor elaborado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui con amigos en diciembre del año pasado .El sonido ensordecedor de la sala ,retumbaban en el aire las voces de las mesas contigüas ,no nos permitió disfrutar del momento .
La merluza a la gallega estaba demasiado hecha ,la habian resecado y tengo mis dudas entre
fresca y congelada .El lacón ,igualmente ,sabía a recalentado .
No he vuelto nunca más .

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente