“De los pocos que se salva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guadalmedina

Añadiste Hotel Guadalmedina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guadalmedina
4.0 de 5 Hotel   |   Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 89 hoteles en Málaga
malaga
“De los pocos que se salva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

He disfrutado de muchos hoteles, los que menos me gustan la cadena Husa, pero debo decir que este es la excepcion que confirma la regla, un servicio espectacular, una habitaciones comodas. Buena localizacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Gloria N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guadalmedina, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Le agradecemos su comentario y nos complace que haya quedado satisfecha tras alojarse en el hotel.
Esperamos vuelva a alojarse en nuestro hotel en sus próximas visitas a Málaga ,estaremos igualmente encantados de recomendarle nuestros mejores hoteles en otros destinos.

Reciba un cordial saludo

• Turco primero
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hay varios detalles o defectos como: excesiva distancia hasta el espejo del baño, situación de los toalleros, falta de insonorización de las habitaciones, te cobran un simple botellin de agua del minibar teniendo en cuenta que la del grifo sabe mal, etc., pero sobre todo me pareció fatal que sólamente ofrezcan a los clientes un diario de tirada nacional "La Razón". Ahí no tienen razón, es una falta de respeto a los clientes. A ese hotel no creo que vuelva. Jesús

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Sobre el Hotel no se como sera, pero si puedo opinar sobre el Restaurante Marengo al que pertenece este Hotel y puedo decir que es pesimo de malo. Este sabado pasado dia 16, estuve alli con unos amigos y con un Bono de Groupon, y despues de una hora esperando a que sirvieran unos Entrecotes y unos Solomillos, lo pusieron todo frio y mas duro que la suela de un zapato, ademas de mal servido y con el desprecio de las camareras al servirlo por haberselo dicho. La culpa se la echaban al cocinero ya que entre ellas mismas comentaban. Ademas de que lo que ponia el vale NO lo tenian. En resumen, comida imposible de comer por lo dura y mal hecha y ENGAÑO con el vale de Groupon.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Gloria N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guadalmedina, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado señor José_RMalaga,

Agradecemos su opinión y le informamos que su queja ha sido trasladada a la dirección de la Cafetería- Restaurante Marengo, ubicada en el mismo edificio que el Hotel y prestando servicios de restauración a clientes, tanto alojados como no en el Hotel.
Desafortunadamente no se alojó en el Hotel, por lo que estaríamos encantados de poder recibirle y enseñarle nuestras instalaciones con el fin de que no le quede la menor duda que nuestras habitaciones y servicio, no es equiparable a la experiencia negativa y puntual que tuvo tras su almuerzo en la cafetería Marengo.
Agradecemos su queja que ayudará a tomar medidas por parte de la dirección de la Cafetería para mejorar su servicio y a la dirección del Hotel para que no se cuestione su categoría.

Atentamente,
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

No conozco el hotel, mi experiencia llega al restaurante. Fui a comer con unos amigos con un bono. Entiendo que no puedo pedir a la carta, pero sí que lo que me sirvan tenga un mínimo de calidad, no olvidemos que se trata del restaurante de un hotel de cuatro estrellas.
Pedimos unos entrecot y nos preguntaron si muy hechos, al punto, etc, total para nada, ya que nos trajeron unas suelas de zapato. Las guarniciones mal cocinadas. y los postres, que nos cobraron aparte, muy mal presentados.
El local, ruidoso.
Si el restaurante es la muestra del hotel, no quiero conocerlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel acogedor muy bien situado del centro y de la estación de tren.
Muy bien comunicado.
Las habitaciones son amplias y cómodas y el baño espectacular.
Es un hotel de 4 estrellas pero muy bien aprovechadas.
Lo más flojo es el desayuno ya que no tiene mucha variedad el buffet. Se sirve en la cafetería contigua que comparte el bajo.
Merece la pena no coger el desayuno incluído y tomarlo libremente en dicha cafetería o en cualquier otra cercana.
Buena opción si vais a Málaga.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°8 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, Otel, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmedina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Malaga
Hotel Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Hotel Malaga
Guadalmedina Husa
Hotel Husa Guadalmina
Hotel Guadalmedina Málaga, Costa Del Sol
Husa Guadalmedina málaga

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmedina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.