“algo caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guadalmedina

Añadiste el Hotel Guadalmedina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guadalmedina
4.0 de 5 Hotel   |   Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 91 hoteles en Málaga
Huelva, España
“algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Todos los hoteles de 4 estrellas en Málaga ciudad son caros o muy caros. Este es de los que tienen el precio más asequible.
La habitación está bien. La ubicación no es muy céntrica pero queda a un paseo de 10 minutos del centro. Muy mal para aparcar. No contrato el desayuno porque es caro para lo que ofrece.
Aún así las dos únicas veces que me he dormido en Málaga lo he hecho en este hotel.
Es un edificio nuevo y moderno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

117 personas han opinado sobre este hotel

Malagón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve el sabado 11-05-2013 a las 15:30 con mi hijo y mi pareja,fuimos por recomendacion de grupalia que ofertan un vale por una serie de platos en principio,lo ves en su pagina y parece estupendo.Pero en mi opinion ellos ignoran como es en realidad,cuando llegamos nos dicen al rato de haber pedido que no tienen lo que hemos pedido,lo cual por la hora que era ya te conformas con lo que te ofrecen,la camareras que nos atendieron decian que era el cocinero el responsable de todo, lo cual me parece poco profesional,bueno ahora lo que nos traen mal hecho,y te lo sirven con pocas ganas y de mal modo,y digo esto porque yo personalmente conozco la hosteleria y el cliente hay que cuidarlo y mas en estos tiempos que vivimos.
He dado tambien las quejas en Groupalia puesto que les compre el vale a ellos y segun parece ya estan manos al asunto,he leido sobre este restaurante y solamente leo quejas de todo el mundo,espero que la direccion de esta empresa tome nota de todas las quejas y solucione el tema ,porque lo que esta claro es que algo no va como deviera y les recuerdo que tambien es hotel, y si no dan calidad que no la venda de esa manera,y con esto me despido un cliente insatisfecho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gloria N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guadalmedina, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Agradecemos su opinión en la que nos transmite haber quedado insatisfecho con el servicio de la Cafetería tras su almuerzo familiar.
Sentimos que pueda llegar a cuestionar la calidad del Hotel donde está ubicada la cafetería y esperamos pueda alojarse y valorar personalmente nuestras instalaciones.
Gracias de nuevo por su queja que sin duda alguna ayudará a tomar medidas para mejorar el servicio.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel nuevo, moderno y confortable en términos generales, con buenos acabados e instalaciones. Habitaciones luminosas con vistas al "río".

Está entre el centro y la estación de tren/autobús, así como varios centros comerciales.

Recomiendo prescindir del desayuno, ya que hay varias cafeterías cerca en las que uno puede desayunar en una terracita y a mejor precio.

Como punto negativo, en mi habitación sólo podía acceder al wifi desde la puerta de entrada a la habitación, y con problemas. Desde la cama o escritorio la cobertura era pésima.

Por otro lado, el personal no es la alegría de la huerta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos su valaroción positiva de las instalaciones y ubicación del hotel, asi como lamentamos la incidencia con la conexión wifi durante su estancia , incidencia que puedo asegurarle no es habitual.

Reciba un cordial saludo,
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuve con mi prima durante 3 días. El hotel está a dos pasos de la Calle Larios, centro de la ciudad y del Puerto.
Las camas muy cómodas, zona tranquila, baños y resto de la habitación céntrica y buena calidad precio. El personal muy correcto.
Para las personas que quieren estar cerca del centro, hay que andar un poco, pero merece la pena escoger este hotel.
Cerca de la estación Renfe y enfrente de una futura boca de metro y de una boca de Cercanías, también cerca de El Corte Inglés y del centro comercial que tiene Primark.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

He disfrutado de muchos hoteles, los que menos me gustan la cadena Husa, pero debo decir que este es la excepcion que confirma la regla, un servicio espectacular, una habitaciones comodas. Buena localizacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Le agradecemos su comentario y nos complace que haya quedado satisfecha tras alojarse en el hotel.
Esperamos vuelva a alojarse en nuestro hotel en sus próximas visitas a Málaga ,estaremos igualmente encantados de recomendarle nuestros mejores hoteles en otros destinos.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Expedia, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmedina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Malaga
Hotel Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Hotel Malaga
Guadalmedina Husa
Hotel Husa Guadalmina
Hotel Guadalmedina Málaga, Costa Del Sol
Husa Guadalmedina málaga

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmedina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.