“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guadalmedina

Añadiste Hotel Guadalmedina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guadalmedina
4.0 de 5 Hotel   |   Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 86 hoteles en Málaga
El Astillero, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

En el año 2012,en Julio,visitamos Malaga,Ciudad,a la que no viajabamos,desde hacia años,encontrandola,muy cambiada,ante todo la calle Larios,tras mirar hoteles en internet,vimos las habitaciones,asi como los servicios,y ante todo,hay que decir que este fué muy correcto,y solicito,dado que llegamos a las 22 horas,con la buena comunicación del tren de cercanias desde el aeropuerto,que te deja a la misma puerta,del hotal,y conociendo la cadena,ya que en Santander es, el Hotel Reál,hacia en Julio mucho calor en Malaga,y la decepción,que nos llevamos,tras llamadas,de que fuera exterior,comoda,etc.y estando este no muy lleno,fué la habitación designada,lo que nos hizo quedarnos solo una noche,no funcionaba el aire acondicionado,abrimos las ventanas,que daban al rio,y el olor fué,peór.pagamos al dia siguiente,y nos trasladamos,al ya comentado de y que evito por no comparar.creo es buén hotel,nosotros no pudimos disfrutarlo si es asi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve alojada el fin de semana en este hotel y la verdad que genial súper céntrico para todo y con las paradas del tren de cercanías ideal para el aeropuerto(11minutos),trato genial por parte del personal y las habitaciones súper amplias y muy confortables.
En resumen hotel estupendo,repetiré

• Se alojó el julio de 2013
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Todos los hoteles de 4 estrellas en Málaga ciudad son caros o muy caros. Este es de los que tienen el precio más asequible.
La habitación está bien. La ubicación no es muy céntrica pero queda a un paseo de 10 minutos del centro. Muy mal para aparcar. No contrato el desayuno porque es caro para lo que ofrece.
Aún así las dos únicas veces que me he dormido en Málaga lo he hecho en este hotel.
Es un edificio nuevo y moderno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Malagón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve el sabado 11-05-2013 a las 15:30 con mi hijo y mi pareja,fuimos por recomendacion de grupalia que ofertan un vale por una serie de platos en principio,lo ves en su pagina y parece estupendo.Pero en mi opinion ellos ignoran como es en realidad,cuando llegamos nos dicen al rato de haber pedido que no tienen lo que hemos pedido,lo cual por la hora que era ya te conformas con lo que te ofrecen,la camareras que nos atendieron decian que era el cocinero el responsable de todo, lo cual me parece poco profesional,bueno ahora lo que nos traen mal hecho,y te lo sirven con pocas ganas y de mal modo,y digo esto porque yo personalmente conozco la hosteleria y el cliente hay que cuidarlo y mas en estos tiempos que vivimos.
He dado tambien las quejas en Groupalia puesto que les compre el vale a ellos y segun parece ya estan manos al asunto,he leido sobre este restaurante y solamente leo quejas de todo el mundo,espero que la direccion de esta empresa tome nota de todas las quejas y solucione el tema ,porque lo que esta claro es que algo no va como deviera y les recuerdo que tambien es hotel, y si no dan calidad que no la venda de esa manera,y con esto me despido un cliente insatisfecho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gloria N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guadalmedina, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Agradecemos su opinión en la que nos transmite haber quedado insatisfecho con el servicio de la Cafetería tras su almuerzo familiar.
Sentimos que pueda llegar a cuestionar la calidad del Hotel donde está ubicada la cafetería y esperamos pueda alojarse y valorar personalmente nuestras instalaciones.
Gracias de nuevo por su queja que sin duda alguna ayudará a tomar medidas para mejorar el servicio.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel nuevo, moderno y confortable en términos generales, con buenos acabados e instalaciones. Habitaciones luminosas con vistas al "río".

Está entre el centro y la estación de tren/autobús, así como varios centros comerciales.

Recomiendo prescindir del desayuno, ya que hay varias cafeterías cerca en las que uno puede desayunar en una terracita y a mejor precio.

Como punto negativo, en mi habitación sólo podía acceder al wifi desde la puerta de entrada a la habitación, y con problemas. Desde la cama o escritorio la cobertura era pésima.

Por otro lado, el personal no es la alegría de la huerta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos su valaroción positiva de las instalaciones y ubicación del hotel, asi como lamentamos la incidencia con la conexión wifi durante su estancia , incidencia que puedo asegurarle no es habitual.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Lola
N.° 28 de 86 en Málaga
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones

¿Has estado en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, EasyToBook, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmedina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Malaga
Hotel Guadalmedina Malaga
Hotel Husa Guadalmina
Guadalmedina Husa
Husa Guadalmedina Hotel Malaga
Hotel Guadalmedina Málaga, Costa Del Sol
Husa Guadalmedina málaga

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmedina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.