“A mi si me pareció bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guadalmedina

Añadiste Hotel Guadalmedina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guadalmedina
4.0 de 5 Hotel   |   Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 89 hoteles en Málaga
Almería, España
“A mi si me pareció bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos para esperar la salida del avión y nos pareció bien por ubicación y por la habitación. Sólo encontramos un pequeño resquicio en un azulejo del cuarto de baño. Nadie es perfecto. La cama era muy cómoda y grande. Los detalles del cuarto de baño bastante completos.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2015

Hotel bien situado, con mal servicio y limpieza por debajo de lo normal, no quiero seguir opinando ya que ha una buena ubicación e instalaciones no se le presta la atención al cliente que es debida, en la cafetería dimos con una empleada "perdona vidas" poco agradable y ineficaz, pedimos dos tostadas y dos cafés con leche, nos sirve los cafés primero y a los veinte minutos viene con las tostadas, en consecuencia los cafés fríos y las tostadas no hechas a la usanza de la tierra que se tuesta el pan por proximidad del calor, nos trajo pan a la plancha, muy mal hecho e incomible, se paga y se marcha uno, te evitas sofocarte en reclamar y ganas perdiendo de vista a una persona poco social. fué una estancia de un día pues vistas las circunstancias marchamos a otro establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena el frecuentarlo
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Hotel a cinco minutos andando hasta el centro. Justo cruzando la calle hay un parking donde dejar el coche por dias. Yo fui un fin de semana y la combinacion hotel / parking me vino de lujo. El hotel esta muy bien, muy amplio y comodo. muy buena atencion y simpaticos por parte de los empleados.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel un fin de semana y bueno no esta mal está próximo al centro , dando un paseo pero eso si sin tacones por que tienes que llegar al centro y después si te mueves por todo el centro histórico con tacones , va a ser mucho. La habitación está bastante bien la cama súper amplia por lo menos la habitación que yo tuve , cama de 2 x 2 , el garaje solo son para quince coches lo cual hay que avisarlo con tiempo al hotel y si no quedan plazas hay un parking publico cercano , por todo lo demás bien no es nada fuera de lo normal

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

elegimos este hotel por su ubicación para la Semana Santa y fue un acierto. Las habitaciones son amplias y limpias. La cama es cómoda y grande. Deberían revisar lo de que el servicio de habitaciones sea solo hasta las 22:30 y lo de que el gel de ducha esté en un dispensador. Es bastante incómodo.
Por lo demás el parking está OK, pero cuidado porque es muy estrecho y se maniobra complicado si está lleno.
El personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar, mejor a la calle trasera
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo de Matadero 16, 29001 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Otel, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmedina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Malaga
Hotel Guadalmedina Malaga
Guadalmedina Husa
Husa Guadalmedina Hotel Malaga
Hotel Husa Guadalmina
Hotel Guadalmedina Málaga, Costa Del Sol
Husa Guadalmedina málaga

Si es el propietario o director del Hotel Guadalmedina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.