“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tepito

Tepito
Plaza de los Martires, 29009 Málaga, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 1.229 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Comida mexicana 100%. Sitio barato y la comida inmejorable. Mi pareja y yo comimos unos nachos 2 tacos y 2 burritos junto con dos cervezas mexicanas y no llegó a 20€. No es un restaurante pero tiene mesas y sillas a pie de calle y es un lugar tranquilo. Para mi de los mejores sitios en los que he estado de comida mexicana

Vélez-Málaga, España
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi familia y yo fuimos a este restaurante un domingo por la tarde-noche y nos pareció una maravilla.
Nos habiamos decidido por ir al cine pero antes queriamos comer algo, dado que nuestros estomagos estaban vacios y hambrientos.
Mi hermano y mi madre se habian puesto a buscar restaurantes el dia anterior y encontraron "Tepito" y como nos encanta la comida mexicana (comemos fajitas, tacos y burritos varias veces al mes) nos decantamos por probar este ¿"restaurante"?
Antes de nada debeis tener en cuenta que NO es un restaurante de sentarte en un salon con 200 mesas en un espacio cerrado, no. Es mas bien un "takeaway" con 6 mesas que, con suerte podrás ocupar una de ellas. Nosotros tuvimos la gran suerte de poder ocupar una.
Luego, viene el camarero y te da los menus y anota la bebida.
El menu esta compuesto por numerosos platos con precio medio de 3,50€ mas o menos y se puede elegir el tipo de pan mexicano (de trigo, maiz, pan blando, crujiente...) y mas o menos todos llevan algun tipo de carne o pollo. Se piden mas de uno por persona (obviamente) y a medida que terminas de comerte un plato puedes pedir otro y te lo traen enseguida, hasta que estes lleno.
Los tomates son una maravilla, el primer comentario que dijo mi madre fue "No he comido tomates asi de ricos en meses". La ternera, riquisima. Asi como el pollo. Y si eres un fan del picante, la salsa picante esta riquisima.
Todo estuvo perfecto, incluso a la hora de pagar. Super barato.
Ademas venden bebidas alcoholicas mexicanas que estan mas o menos bien.
En definitiva, es uno de los mejores restaurantes de toda Malaga, asi que si estas buscando algo rapido y rico, este es un lugar perfecto.
Y enhorabuena al camarero, era majisimo.

Escrito por Sofie, la hija menor de este usuario.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“No es un restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La comida que tienen no esta mal,pero no me parece justo para los demas restaurantes que tienen servicio de mesa,no es un restaurante.
Fui con mi familia y es realmente incomodo.lo siento,no puedo recomendarlo.

Málaga, España
“una maravillosa experencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fantastico original mexicano en un encanto de plazita. Tacos de verdad estupendos.Nachos caseros y muchisimas variedades de comidas.Precios baratos

Visitado el julio de 2014
Caleta de Vélez, España
“Tacos para saborear al más puro estilo mexicano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No llega a ser un restaurante sino más bien un pequeño local pero su encanto no es el sitio sino los tacos que sirven. Dos personas pueden cenar por unos 22 a 30 euros y salen bastante llenos. Los tacos a 2,50- 3 euros son de lo mejor al más puro estilo mexicano. Lo malo por poner alguna pega es que si no vas temprano te puedes encontrar sin algunos de los mejores de la carta por agotarse en el día ya que cocinan diariamente y generalmente por la experiencia venden casi todo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente