“agradable y atencion excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste Las Acacias Hostal a tu lista de perfiles guardados
Las Acacias Hostal
Paseo de las Acacias, 5, 29017 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Málaga
“agradable y atencion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos en agosto mi pareja y yo. reservamos atraves de smartbox porque era un regalo. Como el hostal estaba completo nos dieron la suite de jacuzzi. La habitación era modesta (pero solo en cuanto al tamaño). Había televisión, aire acondicionado, toallas nuevas (ademas con el detalle de estar lazadas con una cinta de color), jabon, sales de baño y una cama enorme. Muy limpia toda la habitación. La pareja que lo regenta es estupenda, muy agradable (2 horas me tiré con Paqui hablando en el patio la mar de agusto) nos indicaron sitios que visitar, como movernos, playas... ademas de ofrecernos total libertad para pedir lo que necesitaramos. El desayuno estupendo, todo preparado en el momento, zumo natural natural (no natural de bote), tostas, tostadas, fruta y cafe. Nos ofrecieron quedarnos a comer avisando por la mañana aunque como ibamos 2 dias nos recomendaron comer fuera para aprovechar el tiempo.En definitiva una estancia en malaga muy muy buena. No hay que olvidar que es un hostal, por lo que las instalaciones son acordes al establecimiento, no hay piscinas, ni un gran hall de entrada, pero no es en absoluto necesario. Sin dudarlo repetiría en otra ocasion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El sitio es lo peor en lo que he estado nunca. Me fié de la web porque te lo pintan muy bonito, pero lo único que es igual es que las habitaciones son cada una de un color, lo demás nada. Pasé un calor de muerte, ya que no hay aire acondicionado, tampoco hay televisión, y pelos de anteriores huéspedes por todas partes, ah, y secador de pelo tampoco. Las toallas rotas y con manchas. Lo del "patio andaluz" es mentira, es una especie de terraza con plantas resecas a los lados con un caminito en el medio y con porquería del año que se pida. La atención muy mala, no están más que pendientes de cuando les vas a pagar, y no hay más que ver la falta de aseo en esta pareja para saber como será lo demás. El desayuno muy pobre, el señor que te lo sirve con las manos bastante sucias y con mal carácter, en la manzana que te ponen cortada un bicho muerto y la mantequilla caducada desde hacía tres meses. Tenía que haber puesto una reclamación, cosa que no hice porque no tenía ganas de problemas en vacaciones y ahora me arrepiento. De verdad, si me lo regalaran no iría os lo aseguro. Prefiero no viajar a Málaga si tengo que ir a este sitio, creo que con ésto ya lo digo todo. Lo barato sale caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
HostallasAcacias, Propietario en Las Acacias Hostal, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estamos absolutamente desconcertados con esta crítica, es cierto que en las habitaciones no hay aire acondicionado, pero eso queda claro al hacer la reserva ya que lo especificamos claramente en todos y cada uno de los portales en los que estamos adheridos, pero si que todas las habitaciones disponen de ventilador y tv. Nuestro desayuno consta de fruta fresca cortada y pelada al momento de servirla, yogur natural artesanal, tostadas con mantequilla y dos tipos de mermelada, tostadas con pan con tomate y embutidos lomo ibérico de bellota y longaniza de Vic ,café , té o batido de chocolate. Este es nuestro desayuno estandar que hacemos al momento para cada uno de nuestros clientes. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, incluso aquellos que han hecho críticas desfavorables destacan la limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.Sobre el trato personal, sólo decir que la mayoría de nuestros huéspedes han entrado como clientes y han partido como amigos.
Sobre las apreciaciones personales no voy a contestar ya que no se a quien me estoy dirigiendo
Animamos a nuestros clientes que en caso de tener alguna queja rellenen una hoja de reclamaciones nosotros estamos orgullosos del servicio que damos y seguros de pasar sin mácula la más severa de las inspecciones.
Tona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Aunque estuvimos un grupo de amigos es ideal para ir con pareja,ubicacion muy buena y con un autobus en la esquina para ir al centro,muy limpio,con un patio andaluz excelente,para copas y comidas,nos sentimos como en casa, gracias a Paqui i Xals.
Por cierto paqui excelente cocinera

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Relación calidad-precio mala
En la publicidad te dicen que el hostal está climatizado que tiene televisión en la habitación y que todas las habitaciones tienen terraza "ES FALSO"
Muy Colorido y muy limpio, pero nada de confortable por lo menos en verano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HostallasAcacias, Propietario en Las Acacias Hostal, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Las Acacias ha cambiado de propietarios, los nuevos propietarios del establecimiento Xals Vilarrasa y Paqui Doblas, sentimos mucho la decepción por su estancia en Las Acacias. Es cierto que no hay aire acondicionado en todas las habitaciones, aunque si en la Suite y en las zonas comunes, para el verano hemos dotado a nuestras habitaciones de ventiladores .Actualmente todas las habitaciones tienen TV . Estamos trabajando en la página web para subsanar cualquier error o información no veraz que aparezca en ella.
Muchas gracias por su aportación, nos ayuda a mejorar
Atentamente
Paqui Doblas
propietaria

¿Has estado en Las Acacias Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Acacias Hostal

Dirección: Paseo de las Acacias, 5, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Acacias Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Acacias Hostal Restaurante
Las Acacias Hostal Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Las Acacias Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.