“Agradable y sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sukhothai

Sukhothai
Avda. Principe Alfonso Hohenlohe Centro Comercial Marbella Mar, L3A, 29600 Marbella, España
(+34) 952 770 550
Opciones: Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Agradable y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida thai tiene una buena representación en Marbella, con este restaurante de buen servicio y platos muy sabrosos y avisando del nivel de picante. Tiene cervezas originales de Tailandia y buen servicio. Precios ajustado y terraza situada en enclave estratégico.

Visitado el agosto de 2013

“ALGO DECEPCIONADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Sensación encontrada. Empezaron muy bien, rápidos, los pinchitos muy buenos, pero.... de los entrantes a los platos principales tardaron más de 45 minutos, en cuanto llegó gente ya no daban a basto. Los noodles totalmente pegados, los langostinos especiales estaban buenos pero nos pusieron dos langostinos pequeños y cobraron 20 euros ¡¡¡ El precio caro sin exceso.
Pongo una puntuación de normal siendo bastante generoso. Si has estado en Thailandia verás que se parece poco a esta comida. La sopa Tom Yan goon ( no se si está bien escrito ) poca cantidad y regularcilla. El arroz con mango bastante decente

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Buen restaurante Thailandes en Marbella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Recomiendo ir a Sukhothai, la comida es bastante buena y el precio está bastante bien, dependiendo de los que se pida, pero difícilmente superará los 20€ por persona.

El Pat Thai, es buenísimo y las raciones son grandes.
Como entrantes recomiendo los pinchitos tanto de pollo como de langostinos.

Los postres sí me parecieron caros, alrededor de 5€ por un sorbete de limón.

El trato de los camareros es excelente y rápido.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“calidad, sobriedad y costancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

nos encanta la comida thai, siempre me pregunto como pueden estar tan flacos los thailandeses con una comida tan rica en grasas.
el restaurante sukhothai de marbella en mi opinion es el mejor thai de la costa, pueda que no lo hay probados todos pero por cierto es el mejor de su grupo, es muy elegante y sobrio. la calidad es constante, lo conozco desde hace 7 años, tienes unos platos como el pato a la barbacoa con salsa de curry y leche de coco, el pat thai y unos curries rojos que son para chuparse los dedos. nada barato sobretodos las entradas. no es un sitio con mucho ambiebte o adonde ir con niños, domina la paz y el silencio.......parece que el personal andas de puntillas para no molestar..... voy a volver hoy, me meuro de ganas!!!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Tengo que decir que soy muy poco aficionado a cocinas exóticas, tanto china como japonesa o india.
Pero este restaurante me gustó, el servicio muy bueno y aconsejando bien, tomamos una selección de entrantes y leugo para compartir, una lubina a la thailandesa, que aunque estaba especiada estaba rica y pollo en dados sabroso.
Los postres eran flojos y no pedimos.
Bebimos unvino del Penedés bien servido.

El precio muy normal, 64 euros los dos.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida