“Nos vamos a los farolillos!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 850 restaurantes en Marbella
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Pedro de Alcántara, España
“Nos vamos a los farolillos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este restaurante, es nuestro restaurante fetiche y solimos venir mucho, nos encantan las gambas al pilpi, los espaguetis los entrecottes nos chiflan, nos tratan súper bien, hace más de 30 años que los conozco y siguen como el primer día, recomendable a todos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Lo mejor de marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, el trato es inmejorable sobre todo el "bigotes" que se acuerda de tu cara aunque pasen años.
La comida precio calidad es insuperable, mi preferido escalope milanesa, pero una buena rosada tambien es insuperable.

Sevilla, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Restaurante en Nueva Andalucía (Marbella).
El trato es inmejorable, se nota que es un equipo que lleva varios años juntos trabajando, se compaginan muy bien, siempre están pendiente de nosotros y nos preguntan varias veces.
La carta es muy variada, hay tanto pizzas y pastas, como todo tipo de carne, como entrantes (sopas, pescado...etc). Los platos son de buena calidad, siempre todo muy casero y bien servidos. Los postres la mayoría caseros con gran variedad y helados. Después nos invitan a chupitos.
Mi pareja y yo siempre que vamos terminamos encantados, y nos quedamos allí hablando el tiempo que queremos.

A veces probamos sitios nuevos, pero siempre siempre salimos descontentos y nos acordamos de este Restaurante y nos arrepentimos de no haber ido a el.

Para volver siempre!!

Muchas gracias

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Cantidad con aceptable calidad....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un sitio ideal para grandes comilones a precios muy asequibles. recomiendo el entrecotte a la pimienta, pero las chuletitas de cordero tambien estan bastante buenas. Los postres, caseros en su mayoria, y luego suelen invitar a una copita, asi que entorno agradable. Para conocerlo...

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente