“ACO....JONANTE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Málaga, España
“ACO....JONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

fabulosa comida en un ambiente perfecto,calidad muy buena y precio dentro de lo normal un restaurante recomendado

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Nos encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un ambiente y familiar y con unas pizzas uhmmm ricas ricas. Cogemos a menudo pizzas para llevar a casa y de toda la zona sin duda estas son las mejores! Super recomendado!

San Sebastiano da Po, Italia
“Siempre repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante con todo muy casero que se agradece que esté porque nunca falla. Hay de todo, y siempre nos atienden muy bien, ya nos conocen y la comida está siempre muy buena, de calidad y bien presentada. El precio está bien relación calidad-precio... Puedo decir que siempre volvemos, ante la duda o con alguien nuevo que te viene a visitar, nunca falla.

Visitado el octubre de 2013
“Poca calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Restaurante con una carta sin concepto definido, igual te ofrecen comida italiana que pescado y carne de cocina española. Bien es cierto que por el precio sabes ya que esperar; falta de calidad con precios baratos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
“para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

es estupendo , empezando por el dueño, personalmente te trata y te lleva a la mesa, los empleados son todos muy atentos, siempre con la sonriza en la cara y te agradan mucho, al respecto calidad y precio creo que abra pocos como este restaurante, para ir en pareja- en familia - reuniones , tiene para todo lo mismo te comes un buen chuleton pescado , pasta, etc tiene de todo un poquito. para todos los gustos.Desde luego cuando salimos a cenar siempre pensamos 1 en los farolillos, porque se esta muy bien , no te dan el susto con la cuenta y despues tienen siempre su detallito. Yo lo recomiendo bastante incluso con niños. Esta en nueva Andalucia

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente