“Comida estupenda” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Marbella, España
“Comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuvimos mi pareja y yo por recomendacion de una amiga que había estado varias veces y me recomendó que comiera carne y así hicimos. No nos defraudó para nada!!!!! Todo estaba riquiiiiiiiiiisimo. Es un sitio pequeño, encantador, con un toque íntimo cerca de la romántica y bonita Plaza de los Naranjos.

• Visitado el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Un lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La comida está muy conseguida. Las mezclas de sabores son estupendas. Una carta sencilla pero buenísima. Muy buen trato. Un sitio muy pequeñito peto encantador.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“No te pierdas este maravilloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Estuvimos el sábado 19 de marzo y la experiencia fue inolvidable. Es un pequeño restaurante de ambiente íntimo y acogedor. La decoración es la que se espera de las casitas del casco antiguo de Marbella. El personal es atento, amable y muy profesional. Y por supuesto la comida es fantástica. Desde los entrantes, una sopa de cebolla a la francesa a la que mi pareja(que es de nacionalidad francesa) no pudo ponerle ni una sola pega, al contrario, quedó muy satisfecho con sabor, presentación y textura. Los segundos, espectaculares, una lasaña de salmón y jamón serrano acompañada de pasta, plato muy sabroso y cocinado con talento. Unos langostinos con salsa de chile picante y guarnición de rollitos con verdura, plato con ingredientes fresquísimos y con un sabor delicado y lleno de matices. La verdad es que lo recuerdo y se me hace la boca agua! Para los postres tienen una crème brulée de pistacho que es una auténtica locura. Definitivamente, volveremos. Los precios son acordes con el lugar en donde está el restaurante y la calidad de los productos que ofrecen.

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente