“Una atención excelente y buena calidad del producto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 928 Restaurantes en Marbella
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Una atención excelente y buena calidad del producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pedimos la lasaña de queso de cabra y es excelente, sobre todo la salsa pesto que acompaña. De segundo, la presa con crema de batata y el strogonov, el primero mejor q el segundo. De postre, un Gofre de cardamomo y ruibarbo, simplemente espectacular. La carta de vinos es corta pero de buena calidad. Y sobre todo la atención del personal es excelente, el servicio del vino impecable así como las copas. Repetiremos.

Londres, Reino Unido
“buena comida,buen servicio y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En una de las esquinas del centrto historico de Marbella encontré un pequeño pero gran restaurante,Bistro Paloma,tanto que repetí la mitad de mis dias de estancia en Marbella.
Excelentes platos y suculentos postres,muy buen ambiente y un servicio eficiente rápido
y amable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen sitio en el casco antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi pareja este enero y la cena ha sido muy agradable.el sitio es pequeño y acogedor.la comida en general buena y los vinos excelentes.tenian una buena selecion musical pero no sonaba muy bien.sitio muy recomendable ademas porque se encuentra en el casco viejo y al salir se puede pasear por las callejuelas y las placitas con mucho gusto.

Madrid-España
“Bueno y delicado..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Comida excelente, ambiente maravilloso,muy buen atendido, pequeño y encantador..
Todo muy bien...
Los entrantes algo escaso en cantidad pero muy ricos, vinos buenos y bien de precio y los potres muy buenos.

Visitado el julio de 2012
Cordoba
“ya lo coonocia anteriormente pero me decepciono el trato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Ya habia tenido la oportunidad de cenar en varias ocasiones en el el recoleto Bistro Paloma, del que tenia un opinion estupenda, por lo menos hasta ahora. Lo cierto es que en Julio de 2012 volvimos al Bistro con la ilusion de disfrutar de una agradable y y siempre bien presentada y preparada cena. Sin embargo nos encontramos con la sorpresa desagradable de que fuimos rechazados como clientes por encontrarnos fuera del horario de la cocina. Quizas llegamos demasiado tarde, a eso de las 22:20, y ya no quedaba ningun cliente en el bistro. Es cierto que desconociamos el horario y quizas fuimos tarde a cenar, pero en Marbella, no creo que sea muy tarde las 22:30.23:00 h, de hecho el resto de restaurantes del entorno aun permanecian abiertos al ser viernes.
Cualquiera que sea la explicacion fueron las formas poco corteses del personal que nos atendio al negarnos la posibilidad de atendernos lo que mas nos choco, ya que nos resulto cortante y borde y no nos lo esperabamos.Preguntamos si aun estabamos a tiempo para cenar y nos contestaron secamente," por supuesto que no", con una media sonrisa que nos hizo sentirnos mal, ni una explicacion o disculpa cortes...nada
Cierto era que este lugar era uno de los favoritos de mi mujer pero me temo que se quedo tan planchada con el episodio que ha decidido que no piensa volver en la vida ni por supuesto recomendarlo. Un verdadera pena para un lugar que prometia.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente