“Un lugar ideal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Greenlife Golf

Añadiste Apartamentos Greenlife Golf a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Greenlife Golf
2.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. Elviria Hills, Avda. las Cumbres, S/N, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 alojamientos especiales en Marbella
Valencia, España
“Un lugar ideal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Con mi esposo y mi hijo pasamos una semana en un estudio de este complejo con total satisfación por nuestra parte. Un entorno verde y tranquilo facilitan el descanso, tanto nocturno como diurno. El restaurante, con una cocina de mucha calidad y sin disparates en el precio, cuenta con unas terrazas con vistas al lago y una atención sumamente amable y profesional. Dispone también de cuidadas instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de gimnasio. Si viajas con automóvil lo aparcas sin problemas prácticamente delante del portal. Si tuviéramos ocasión volveríamos sin dudarlo, desde luego.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve con mi esposa durante la escapada gastronómica que ofrece el restaurante el lago. Tienen 2 suites: Mar (con vistas al mar y al lago) y Sierra (con vistas al lago y la sierra). Nos alojamos en la Mar y todo fué magnífico. La entrada está justo al lado de la del restaurante. Tiene acceso privado y son unas suites enormes completamente equipadas (tienen hasta una cocina).
Me encantó.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un hotel excepcional en un entorno único, rodeado de un campo de golf y con multitud de servicios y cosas que hacer (tenis, gimnasio, golf, restaurante con estrella Michelín, etc.). Diseño elegante y reformado en 2011.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
greenlife-golf, Gerente en Apartamentos Greenlife Golf, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia. Marbella es un destino con infinidad de cosas que hacer y la excepcional ubicación de nuestro hotel invita a la realización de multitud de actividades, sin olvidarnos del estupendo restaurante El Lago con Estrella Michelín.
Atentamente,

Francisco Galán.
Director
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos escapamos a estos apartamentos para celebrar nuestro aniversario con una oferta que tienen que incluye la cena en el Restaurante El Lago. El precio nos pareció muy interesante y NOS HA ENCANTADO EL SITIO! esta genial, todo rodeado de verde, con un gimnasio con unas vistas que es un gustazo meterse ahí (ademas hay una alemana que da unos masajes que te deja nueva!).
Soy una histerica con la limpieza cuando me alojo, pero nada que decir en este sentido: estaba muy limpio.
Tenia mis dudas respecto a la cena, pq la verdad, nos gusta comer bien, pero no somos mucho de cocina moderna, pero ESTUVO GENIAL! Es cocina elaborada pero sin tonterias y con sabores sorprendentes.
Ha sido un gran descubrimiento porque los precios son asequibles y cenamos estupendamente. Coincidió que acaban de terminar una reforma y la verdad, no se como estaria antes, pero ahora esta muy bonito y acogedor. Los apartamentos tambien estan hiperlimpios y muy bien cuidados, son muy soleados y silenciosos.
En la cena vimos la terraza (cerrada) y decidimos ir allí a desayunar y la experiencia fue otro gustazo, nos tomamos unos huevos fritos con bacon que no los he probado mejores en mi vida!! Habia un camarero superamable. Estupendo para darte un capricho asequible. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada huesped:

Desde la dirección de Greenlife Golf le agradecemos que nos haya elegido para celebrar su aniversario y que se haya tomado la molestia de escribir esta maravillosa crítica. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario y leer estas palabras son un aliciente para seguir mejorando.

Esperamos verles pronto de nuevo por aquí.

Atentamente

Francisco Galán.
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El estudio estaba muy limpio, y bien equipado. Era muy amplio, cómodo y moderno.La terraza daba a la piscina, que era muy tranquila. Todo el entorno en general era muy tranquilo, ya que se encontraba dentro de un campo de golf.
Para ir a la playa tienes que coger el coche,pero hay un acceso por debajo de la autovía y pudimos dejar el coche a pie de playa y a la sombra todos los días.
Solo comentar que falta lavadora y congelador, pero dispone de todo el resto de artículos necesarios
Totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
La Villa Marbella - Charming Hotel

¿Has estado en Apartamentos Greenlife Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Greenlife Golf

Dirección: Urb. Elviria Hills, Avda. las Cumbres, S/N, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 49 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Greenlife Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Greenlife Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Greenlife Golf Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Greenlife Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.