“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Marbella Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
Camping Marbella Playa
Añadiste Camping Marbella Playa a tu lista de perfiles guardados
Ctra. N-340 Km. 192,800 | Málaga, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 48 alojamientos especiales en Marbella
Valencia
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Camping muy caro para lo que ofrece, las instalaciones tercermundistas, no existen instalaciones deportivas, no tienen agua caliente, no entiendo como le mantienen la categoría...La playa a unos 500 metros sucia y llena de piedras. No malgastéis el dinero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Sobre el papel es un camping maravilloso, un camping de primera. Con buenas instalaciones, sombra, hierba, limpieza.... Pero al llegar alli te encuentas con un camping masificado, con calles que parecen fabelas, perros sueltos, parcelas irregulares, sucias y sin sombra. 81 duchas sin agua caliente y mucha suciedad, el apartado de los wc me lo reservo por ser lo peor. El personal es antipatico y el trato es pesimo, lo mejor; la salida directa a la playa, una playa pequeña, con una salida de aguas residuales que desenboca en un mar muy sucio y lleno de piedras.
No recomiendo este camping a los amantes de este maravilloso mundo.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2011
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

He estado en muchos campings en mi vida, tanto en España como en el extranjero,pero nunca he visto un camping de 1ª,con 500 fijos, baños de la época de cuéntame como pasó, y todos los chonis del planeta metidos en ese guetto.Todo el día a gritos,minibicicletas que salen de cualquier lugar a cualquier hora.Polvo y más polvo y un olor indefinido a suciedad y fritanga que inunda el lugar.Perros y gatos haciendo sus necesidades en cualquier lugar...Es su guetto,son sus normas y su forma de vivir, las normas del camping se las pasan por el forro,y por si esto fuera poco, se nos ocurre poner una lavadora y nos roban ropa del tendal...En fin, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Hola para todos los que vayan a venir al camping de marbella playa, tiene cosas buenas y cosas malas como todo,tiene piscina, barecito,el trato con todos los empleados excelente menos con uno de los receptionista que ha sido una caca.El bungalow (q es dnd he estado)esta bien , aunque las puertas son correderas y se quedan encajadas, la nevera no funcionaba... y encima alas 12 en punto lo tienes que soltar, y teníamos mucha comida para tirar,ya que la nevera no enfriaba...asi que tuvimos que comprar mas; y que menos que nos dejaran hasta dspues de comer, pero nada nos pedia 25€ mas...pfff!!patetico pero bueno espero que no os toque ese individuo y punto,pasaoslo bien!!!xD

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Ubicacion muy buena en un barrio residencial entre autovia y playa a escasos metros de la playa.El camping esta muy completo ,pero un poco feo, todos los sonplazas amplios pero sin seperacion ,hay arboles , wifi cuesta extra.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Bungalow Malaga
Camping En Marbella Playa
Campings En Marbella
Camping Malaga Bungalows
Camping En Malaga Con Bungalow
Camping Marbella Caravaning
Hotel Camping Marbella Playa
Camping Marbella Playa Andalucía
Camping Marbella Playa Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Camping Marbella Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.