“Venden k es d primera pero es pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Marbella Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
Camping Marbella Playa
Añadiste Camping Marbella Playa a tu lista de perfiles guardados
Ctra. N-340 Km. 192,800 | Málaga, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 49 alojamientos especiales en Marbella
Málaga, España
“Venden k es d primera pero es pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Deben d echar abajo los baños y hacerlos nuevos(no chapuzas,que es lo que hacen) las parcelas las debían d poner con chinos y así no sería tan sucio el acampar.Lo único bueno es la piscina y aunque la playa tiene muchas piedras pero esta cerca y se puede ir andando. Voy durante todo el año por cercanía

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Morón, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Durante la estancia en este camping hemos sufrido el ataque de un perro, al ir paseando tranquilamente uno de tanos perros que estaban sueltos se avalanzó sobre nosotros mordiendo a mi mujer, la suerte fue que a mis dos hijos no les hizo nada. El reglamento del camping establece que deben estar atados pero por parte del personal hay mucha flexibilidad/pasividad y estamos expuestos a estos peligro sin necesidad. Hemos visitado en varias ocasiones este camping y estábamos muy contentos con él, cercano a la playa, buena piscina aunque hay algo en el cesped que pincha y debes utilizar calzado, el supermercado bueno y cercano, pero en cuanto aparecen los problemas te quedas completamente sólo. Hay muchas parcelas ocupadas por fijos que tienen total libertad y las normas no van con ellos ni los empleados se las hacen cumplir. En otros campings si no cumples las normas te echan y no se quedan de brazos cruzados como en éste

Consejo sobre las habitaciones: No situarse cerca de la autovía, hay mucho tráfico.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Camping muy caro para lo que ofrece, las instalaciones tercermundistas, no existen instalaciones deportivas, no tienen agua caliente, no entiendo como le mantienen la categoría...La playa a unos 500 metros sucia y llena de piedras. No malgastéis el dinero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Sobre el papel es un camping maravilloso, un camping de primera. Con buenas instalaciones, sombra, hierba, limpieza.... Pero al llegar alli te encuentas con un camping masificado, con calles que parecen fabelas, perros sueltos, parcelas irregulares, sucias y sin sombra. 81 duchas sin agua caliente y mucha suciedad, el apartado de los wc me lo reservo por ser lo peor. El personal es antipatico y el trato es pesimo, lo mejor; la salida directa a la playa, una playa pequeña, con una salida de aguas residuales que desenboca en un mar muy sucio y lleno de piedras.
No recomiendo este camping a los amantes de este maravilloso mundo.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2011
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

He estado en muchos campings en mi vida, tanto en España como en el extranjero,pero nunca he visto un camping de 1ª,con 500 fijos, baños de la época de cuéntame como pasó, y todos los chonis del planeta metidos en ese guetto.Todo el día a gritos,minibicicletas que salen de cualquier lugar a cualquier hora.Polvo y más polvo y un olor indefinido a suciedad y fritanga que inunda el lugar.Perros y gatos haciendo sus necesidades en cualquier lugar...Es su guetto,son sus normas y su forma de vivir, las normas del camping se las pasan por el forro,y por si esto fuera poco, se nos ocurre poner una lavadora y nos roban ropa del tendal...En fin, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bungalow Malaga
Campings En Marbella
Camping Malaga Bungalows
Camping En Marbella Playa
Camping En Malaga Con Bungalow
Hotel Camping Marbella Playa
Camping Marbella Caravaning
Camping Marbella Playa Andalucía
Camping Marbella Playa Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Camping Marbella Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.