“ES COMO ESTAR EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elements Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
Elements Bed and Breakfast
Añadiste Elements Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Calle de la Costa del Sol, 29600 Las Chapas, Marbella, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en Marbella
Valladolid, España
“ES COMO ESTAR EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El trato de Anabel y Juani es lo que más destaco de este lugar ideal para el descanso y la relajación, ya que te atienden como si fueras de la familia, y eso es muy de agradecer. Sus habitaciones llevan el nombre de 3 de los elementos de la naturaleza, fuego, aire y agua. El cuarto elemento, tierra, es el jardín. Tuve la oportunidad de conocer este idílico lugar en julio cuando una amiga y yo compartimos las dos camas de fuego, habitación muy amplia, luminosa y acogedora. El verano que viene volveremos, seguro!. Muchas gracias por vuestra acogida durante nuestra estancia!

Consejo sobre las habitaciones: La única cama de matrimonio es la de Aire, pero es la habitación más pequeña. En Agua tienen dos ca...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Familias
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mi pareja Antonio y yo nos mereciamos unos dias de relax. Esperando nuestro primer bebe y preparando nuestra casa para ello (ya sabeis lo que supone: pintar, limpiar, etc) decidimos irnos unos dias a Elements para descansar del ajetreo, atraidos por sus fotos de jardin y por las de sus habitaciones...¡¡Que poco sabiamos que alli nos esperaba el Paraiso!! Gestionado por Juani y Anabel, hicieron que nuestra estancia no solo fuera relajante, sino tambien muy especial...La cocina superpractica, la habitacion acogedora y muy romantica, el jardin perfecto y encima pudimos disfrutar de unas clases de yoga excelentes!! Muy completo todo...Lo recomendamos al 200%, no solo por la playa que es como una del Caribe, sino por sus dueños, que hacen que te sientas mejor incluso que en casa...!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una noche romantica, Fuego, es en la que nosotros nos alojamos...para otro tipo de estanc...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Una experiencia recomendable, muy gratificante y relajante. El trato ha sido inmejorable ya que Ana y Juan sois adorables. La zona dispone de buenas y variadas ofertas de ocio que hemos podido aprovechar. La playa esta muy cerca y se puede decir que es una de las mejores de Marbella.
Y por la noche cuando toca descansar es genial porque la zona es muy tranquila y no se oye ruido alguno.

Os mandamos un fuerte abrazo Ana, Juan y Jon y esperamos repetir en el proximo verano.

Toño y su mitad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Elements Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elements Bed and Breakfast

Dirección: Calle de la Costa del Sol, 29600 Las Chapas, Marbella, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Elements Bed And Breakfast Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Elements Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.