“Era un cliente habitual y no volvere más.” 2 de 5 estrellas

Rio Real Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Marbella
pto. del carmen - lanzarote
“Era un cliente habitual y no volvere más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Me he alojado en Rio Real en varias ocasiones, siempre por periodos cortos de 2 a
3 días, más por la comodidad de tener un campo de golf tan cerca y por los precios
del mismo. Pero esta ultima vez ya ha sido el colmo, hago una reserva telefonica por
un periodo de tres días para alojarme en el hotel y me confirman la habitación por tres
días y aparte me dan una oferta qué no había solicitado, entiendo la misma porque
tenian varias habitaciones libres. Pues al día siguiente de mi llegada me dicen qué
cuando voy a dejar la habitación ya qué el hotel esta lleno y yo no tengo habitación,
aparte de eso nadie de la direción o de reservas ha tenido la delicadeza de hablar
conmigo o dar una solución, me han echado del hotel a pesar de ser un cliente regular
qué no haran con uno qué va por primera vez .
A el Hotel cumple su primer aniversario lo conozco desde hace ocho años y esta igual
mobiliario alfombras etc... deberian de renovarse ya qué es lo normal en este negocio,
pues soy propietario de un establecimiento turistico en Canarias y se de lo qué hablo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
HotelRioReal, Director de Recepción en Rio Real Golf Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Río Real Golf Hotel. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le pedimos disculpas de parte de la Dirección y la Gerencia del hotel. Sentimos que se haya molestado y le invitamos a que vuelva a visitarnos para ver los cambios que estamos realizando.

Por último, lamentamos los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en Río Real Golf Hotel.

Atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

El hotel Rio Real Golf esta ubicado en pleno campo de golf, en la urbanizacion Torre Real, a 3 kilometros de Marbella.

El campo es muy agradable, con un rio, arboles y flores en los laterales y terminando al lado del mar. El unico problema fue que habia bastante gente para jugar, golfistas que venian de fuera, no alojados en el hotel, y la espera para salir en los hoyos se hacia un poco larga.

El hotel es pequeño, sin servicios habituales en los grandes hoteles, pero precisamente por eso es muy agradable y tranquilo. Tiene una pequeña piscina, preciosa, de estilo romano, rodeada de pequeños limoneros y con caños de agua en un extremo. En esa misma zona esta tambien el area de masajes. Las cabinas son preciosas y la masajista es estupenda. La recomiendo.

El hotel tiene tambien un restaurante y una zona de bar muy agradable, con una terraza que da al campo de golf.

La habitacion que tuvimos era amplisima y muy bien decorada, con un baño muy grande y muchos armarios. La terraza, encima del campo de golf, tranquilisima.

Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos 4 amigas en agosto de 2.009 en plan tranquilo. El servicio es estupendo, gente joven, guapa y simpatica. Su frase era siempre la misma " Relajese y Disfrute" y asi lo hicimos. El restaurante maravilloso con una carta de vinos espectacular , la piscina preciosa y super tranquila, las habitaciones con jacuzzi y vistas al campo de golf, y lo mejor, lo mejor los masajes de todo tipo q nos dimos.
Se lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
en melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Es un placer para los sentidos. El descanso es total, desconectamos de nuestros trabajos completamente . Nos encanta el campo de golf, que conocemos bien, el restaurante por la noche es encantador y la carta de diseño, como nos gusta, es perfecta. Los desayunos en la terraza con los gorriones alrededor, las flores y el campo de golf son geniales. Somos adictos y esperamos seguir siéndolo.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Fue un descubrimiento. Estabamos alojados en otro 5* con golf, pero no era lo que esperabamos. Casualmente vimos este hotel y por curiosidad nos acercamos. Desde ese mismo momento nos cautivo. Por suerte habia habitacion y acto seguido hicimos el cambio de hotel. Que gran decision! Te hacen sentir que el protagonista eres tu, el mas especial, todo por complacerte. Tranquilidad en el entorno y en el propio hotel, pues al ser pocas habitaciones no hay bullicio; el desayuno con atencion personalizada. Jugamos al golf y el campo es fantastico. La playa esta cerca aunque hay que ir en coche. El restaurante tiene una carta selecta con un ambiente muy acogedor. Sencillamente fue una semana deliciosa. Hemos vuelto y esperamos repetir la experiencia. PMG/MADRID

Se alojó el agosto de 2003

¿Has estado en Rio Real Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Real Golf Hotel

Dirección: Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Real Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Real Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Real Marbella
Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Marbella
Rio Real Golf Club
Hotel Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Hotel
Rio Real Golf Hotel Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Rio Real Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.