“Encantador , lo recomiendo para los amantes del golf y los que quieren relajarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Real Golf Hotel

Añadiste el Rio Real Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Real Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Marbella
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

“ Estuvimos alojados en este hotel durante unos días y tenemos pensado repetir porque es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Las instalaciones en general son buenas, las condiciones del campo son perfectas, pero sobre todo, lo que llama más la atención es la calidad de las personas que trabajan en él y que te hacen sentir como en casa. Además, han vuelto a abrir el Restaurante de noche con una carta más variada y precios que están al alcance de la mano de todos.

Lo recomiendo sin duda. Es un paraíso para los amantes del golf y el lugar ideal para los que quieren relajarse en un entorno de lujo.”

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelRioReal, Director de Recepción en Rio Real Golf Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en Río Real Golf Hotel.

Las valoraciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

Agradeciendo su confianza en Río Real Golf Hotel y esperando poder recibirle de nuevo en una próxima estancia, le enviamos un cordial saludo.

Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Para los amantes del golf , de la tranquilidad es perfecto . El personal es encantador . La pena es que el hotel tiene 10 años y hay que renovarlo .Alfombras , limpieza , etcc.
El desayuno pobrin .Sabeis que los amantes del golf tienen que desayunar y estais reduciendo costes y eso se nota.
Lo demas os animo a visitarlo . A la dirección les animo a que no se relaje pq el paso al desencanto puede llegar . Teneis que estar mas atentos.
Se me olvidaba, nosotros hemos repetido 2 años.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelRioReal, Director de Recepción en Rio Real Golf Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos alojados una semana en este hotel y sinceramente no lo recomiendo, a no ser que seas un adipto a jugar al golf.
Si te pasa como a nosotros, que nunca hemos jugado y tampoco teniamos interes, en el hotel no hay otra cosa que hacer.
La piscina en un poco peligrosa, muy bonita pero peligrosa, los escalones son excesivamente altos y no son los adecuados para una piscina, no tienen ningun tipo de abderencia ni sistema de seguridad, de echo al llegar una chica que estaba alli se habia resbalado y no estaba de muy buen humor.
Si os alojais alli intentar que no os den la habitacion que esta justo debajo de la piscina, se oye todo, la gente andando, dandose un baño, los desagues del agua y esto resulta bastante molesto cuando esta intentando dormir la siesta.
Respecto a la comida, durante nuestra estancia no estaba abierto el restaurante, tenian un servicio de snack, con un variado no era caro para picar algo, el problema esque para cenar estas obligado a pedir antes de las 9 de la noche y claro a esa hora los españoles no estamos aconstumbrados a cenar.
Para ir a marbella necesitas coche si o si, al estar a 3 kilometros, y con una autovia por medio, no puedes plantearte ir andando, el hotel no tiene servicio de transporte a la ciudad, como otros hoteles de la zona, que sí lo tienen y asi lo vimos.
La limpieza deja un poco que desear, todo el baño esta forrado de madera y en el techo de la ducha se podia ver una gran cantidad moho, quiza esto es lo mas desagradable, la ducha del dia no era muy placentera, las sabanas no las cambiaron el los dias que estuvimos alli.
El personal es muy agradable.
Pague 140 € por noche y no me senti en un hotel de esta categoria.
Aparece en muchas paginas de internet como un hotel de 5 estrellas y es de 4, pero la estancia te la cobran como tal.
Con esta critica no quiero molestar tan solo lo hago para que los fallos que vimos se intenten arreglar.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Río Real Golf Hotel. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le informamos que estamos trabajando activamente en nuestras instalaciones para solucionar todo lo comentado por usted.

Actualmente, nuestro Bar- Snack abre hasta medianoche y el servicio de cena se ha ampliado hasta las 22:00h.

Por último, lamentamos los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en Río Real Golf Hotel.

pto. del carmen - lanzarote
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Me he alojado en Rio Real en varias ocasiones, siempre por periodos cortos de 2 a
3 días, más por la comodidad de tener un campo de golf tan cerca y por los precios
del mismo. Pero esta ultima vez ya ha sido el colmo, hago una reserva telefonica por
un periodo de tres días para alojarme en el hotel y me confirman la habitación por tres
días y aparte me dan una oferta qué no había solicitado, entiendo la misma porque
tenian varias habitaciones libres. Pues al día siguiente de mi llegada me dicen qué
cuando voy a dejar la habitación ya qué el hotel esta lleno y yo no tengo habitación,
aparte de eso nadie de la direción o de reservas ha tenido la delicadeza de hablar
conmigo o dar una solución, me han echado del hotel a pesar de ser un cliente regular
qué no haran con uno qué va por primera vez .
A el Hotel cumple su primer aniversario lo conozco desde hace ocho años y esta igual
mobiliario alfombras etc... deberian de renovarse ya qué es lo normal en este negocio,
pues soy propietario de un establecimiento turistico en Canarias y se de lo qué hablo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

Le pedimos disculpas de parte de la Dirección y la Gerencia del hotel. Sentimos que se haya molestado y le invitamos a que vuelva a visitarnos para ver los cambios que estamos realizando.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

El hotel Rio Real Golf esta ubicado en pleno campo de golf, en la urbanizacion Torre Real, a 3 kilometros de Marbella.

El campo es muy agradable, con un rio, arboles y flores en los laterales y terminando al lado del mar. El unico problema fue que habia bastante gente para jugar, golfistas que venian de fuera, no alojados en el hotel, y la espera para salir en los hoyos se hacia un poco larga.

El hotel es pequeño, sin servicios habituales en los grandes hoteles, pero precisamente por eso es muy agradable y tranquilo. Tiene una pequeña piscina, preciosa, de estilo romano, rodeada de pequeños limoneros y con caños de agua en un extremo. En esa misma zona esta tambien el area de masajes. Las cabinas son preciosas y la masajista es estupenda. La recomiendo.

El hotel tiene tambien un restaurante y una zona de bar muy agradable, con una terraza que da al campo de golf.

La habitacion que tuvimos era amplisima y muy bien decorada, con un baño muy grande y muchos armarios. La terraza, encima del campo de golf, tranquilisima.

Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Rio Real Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Real Golf Hotel

Dirección: Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Real Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Destinia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Real Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Real Marbella
Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Marbella
Rio Real Golf Club
Hotel Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Hotel
Rio Real Golf Hotel Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Rio Real Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.