“Para golfistas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en Marbella
Madrid
“Para golfistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

El hotel Rio Real Golf esta ubicado en pleno campo de golf, en la urbanizacion Torre Real, a 3 kilometros de Marbella.

El campo es muy agradable, con un rio, arboles y flores en los laterales y terminando al lado del mar. El unico problema fue que habia bastante gente para jugar, golfistas que venian de fuera, no alojados en el hotel, y la espera para salir en los hoyos se hacia un poco larga.

El hotel es pequeño, sin servicios habituales en los grandes hoteles, pero precisamente por eso es muy agradable y tranquilo. Tiene una pequeña piscina, preciosa, de estilo romano, rodeada de pequeños limoneros y con caños de agua en un extremo. En esa misma zona esta tambien el area de masajes. Las cabinas son preciosas y la masajista es estupenda. La recomiendo.

El hotel tiene tambien un restaurante y una zona de bar muy agradable, con una terraza que da al campo de golf.

La habitacion que tuvimos era amplisima y muy bien decorada, con un baño muy grande y muchos armarios. La terraza, encima del campo de golf, tranquilisima.

Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos 4 amigas en agosto de 2.009 en plan tranquilo. El servicio es estupendo, gente joven, guapa y simpatica. Su frase era siempre la misma " Relajese y Disfrute" y asi lo hicimos. El restaurante maravilloso con una carta de vinos espectacular , la piscina preciosa y super tranquila, las habitaciones con jacuzzi y vistas al campo de golf, y lo mejor, lo mejor los masajes de todo tipo q nos dimos.
Se lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
en melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Es un placer para los sentidos. El descanso es total, desconectamos de nuestros trabajos completamente . Nos encanta el campo de golf, que conocemos bien, el restaurante por la noche es encantador y la carta de diseño, como nos gusta, es perfecta. Los desayunos en la terraza con los gorriones alrededor, las flores y el campo de golf son geniales. Somos adictos y esperamos seguir siéndolo.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Fue un descubrimiento. Estabamos alojados en otro 5* con golf, pero no era lo que esperabamos. Casualmente vimos este hotel y por curiosidad nos acercamos. Desde ese mismo momento nos cautivo. Por suerte habia habitacion y acto seguido hicimos el cambio de hotel. Que gran decision! Te hacen sentir que el protagonista eres tu, el mas especial, todo por complacerte. Tranquilidad en el entorno y en el propio hotel, pues al ser pocas habitaciones no hay bullicio; el desayuno con atencion personalizada. Jugamos al golf y el campo es fantastico. La playa esta cerca aunque hay que ir en coche. El restaurante tiene una carta selecta con un ambiente muy acogedor. Sencillamente fue una semana deliciosa. Hemos vuelto y esperamos repetir la experiencia. PMG/MADRID

Se alojó el agosto de 2003
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Al ser escritora profesional, no podía ser menos el dedicar unas líneas al encanto de la experiencia vivida en el hotel Sentidos en Rio Real de Marbella.
Ya no hace falta viajar a destinos exclusivos para encontrar un hotel dónde la magia de la sonrisa, calidad de servicio y exclusividad hagan de nuestra estancia un recuerdo inmejorable.
Estuve alojada en una habitación Eagle Suite, con vistas a un maravilloso y cuidado Campo de Golf , y aunque no soy golfista , pude valorar las impresionantes vistas que hicieron la mejor inspiración de mi próxima novela.
Pasillos decorados con fotos en blanco y negro de la época más glamourosa de Marbella de los años 60, detalles en la cobertura evocando los sentidos, atardeceres en la piscina rodeada de limoneros...experiencias únicas y díficiles de transmitir con palabras.

• Me gustó — la atencion del personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rio Real Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Real Golf Hotel

Dirección: Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Real Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Real Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Real Marbella
Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Marbella
Rio Real Golf Club
Hotel Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Hotel
Rio Real Golf Hotel Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Rio Real Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.