“Momentos memorables” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Marbella
madrid
“Momentos memorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Al ser escritora profesional, no podía ser menos el dedicar unas líneas al encanto de la experiencia vivida en el hotel Sentidos en Rio Real de Marbella.
Ya no hace falta viajar a destinos exclusivos para encontrar un hotel dónde la magia de la sonrisa, calidad de servicio y exclusividad hagan de nuestra estancia un recuerdo inmejorable.
Estuve alojada en una habitación Eagle Suite, con vistas a un maravilloso y cuidado Campo de Golf , y aunque no soy golfista , pude valorar las impresionantes vistas que hicieron la mejor inspiración de mi próxima novela.
Pasillos decorados con fotos en blanco y negro de la época más glamourosa de Marbella de los años 60, detalles en la cobertura evocando los sentidos, atardeceres en la piscina rodeada de limoneros...experiencias únicas y díficiles de transmitir con palabras.

• Me gustó — la atencion del personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

90 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Fue una estancia cortita, solo tres dias, pero tan gratificante que resulto de los mas reparadora...Estoy embarazada de casi 6 meses y ha sido un año bastante duro de trabajo y cambios y por mi bienestar y el de mi futuro bebe me organice una escapadita sin marido y sin responsabilidades, solo para mi, para encontrarme en paz por unos dias.
Me hablaron del lugar unos amigos y decidi probar...sinceramente no tenía mucha fe porque desgraciadamente estamos perdiendo el sentido del servicio en nuestro pais.
Fue tal la sensacion de tranquilidad que se respira en el lugar que nada mas llegar ya senti que mis bioritmos se tranquilizaban. El portero te recibe con una esplendida sonrisa y muy displicente te saca el equipaje de tu coche y te acompaña al hall del hotel. La persona de recepcion te acoge con mucha amabilidad transmitiéndote que están encantados de tenerte, se les ve que disfrutan teniéndote alli.
La habitacion tiene unas hermosas vistas al campo de golf pero lo mas fabuloso de todo son las camas. Una gran cama con edredon de plumas y toda llena de almohadas y cuadrantes igualmente de plumas te esta llamando para descansar.
La piscina es un rincón delicioso rodeado de limoneros y donde las hamacas tienen sus propios toldos para poder difrutar de una baño de sol o leer bajo la sombrilla mientras un camarero encantador te sirve un cocktail de frutas...hubiera sido ideal con unas gotitas de ginebra pero eso quedara para despues del nacimiento de mi niño.
El restaurante, una terraza en parte cubierta y en parte abierta al campo de golf se ilumina con luz de velas y antorchas en la noche...muy romantico para parejas y muy acogedor para alguien que solo quiera sentirse mimado (como era mi caso en esta ocasion). Una carta muy tentadora...la pasta negra con carabineros es de mencion.
No soy golfista y además en mi estado no hubiera podido jugar pero la panoramica era espectacular, con rinconcitos de sol y sombra para poder disfrutar del juego y los descansos sin sufrir el sol de justicia que nos acompaño esos dias.
Doy gracias a quien gestione el hotel por el esfuerzo y por el esmero que le han puesto al lugar. Me ha devuelto la confianza en el servicio. Ahora puedo decir que he encontrado un sitio en la costa del sol donde saben tratar a sus huespedes

• Me gustó — La dedicacion y atencion del personal
  • No me gustó — Tener que marcharme
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
London England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Ésta era mi segunda estancia. Ya había estado aquí una semana en enero y me gustó tanto que volví. La primera vez nos alojamos en una habitación superior y la segunda en una suite "eagle". Ambas eran de 5 estrellas en todos los sentidos. El restaurante era excelente, el golf estupendo, puedo decir con franqueza que no tuve quejas. Sin embargo, al intentar reservar de nuevo para el próximo enero, me he dado cuenta de que los precios han subido tremendamente y las excelentes ofertas de golf y alojamiento ya no están disponibles. Otros hoteles de 5 estrellas tienen ofertas excelentes en enero pero el Rio Real, ahora que está totalmente establecido, parece no bajar los precios en temporada baja. Es una pena porque es un lugar fantástico. No es un sitio para llevar niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

Este lugar escondido es probablemente el mejor hotel de Marbella, es pequeño y está protegido del ruido de las carreteras principales, tiene un campo de golf impresionante que termina en la playa,
El personal es de primera clase. Había mucha gente famosa durante nuestra estancia. El Sr. Aznar estaba jugando al golf, había una antigua estrella de cine, no me acuerdo del nombre pero es mayor, el restaurante tiene un gran número de gente que viene de fuera. La comida es muy buena, Recomendamos este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rio Real Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Real Golf Hotel

Dirección: Urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Real Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Real Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Real Marbella
Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Marbella
Rio Real Golf Club
Hotel Rio Real Golf Marbella
Golf Rio Real Hotel
Rio Real Golf Hotel Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Rio Real Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.