“Fantástico hotel para disfrutar y relajarse. Sin duda muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Marbella
Alicante, España
“Fantástico hotel para disfrutar y relajarse. Sin duda muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuvimos alojadas en habitación de planta baja y sencillamente fenomenal, ya que además de la amplitud de la habitación tienen un poche con 2 tumbonas y dos sillones con mesa, así como un trozo de jardín particular. El baño genial, muy grande, con ducha y bañera, dos lavabos, etc. Sin lugar a dudas es una valor añadido este tipo de habiotaciones, y totalmente recomendable.
Excelentes instalaciones, muchos jardines y 3 piscinas, por lo que nunca ves aglomeración de gente en ellas. Muchos lugares con cómodos sofás para estar, tanto en terrazas como en el interior del hotel.
El bufet de los desayunos y de las cenas muy completo y de calidad. Una cuestión a destacar en cuanto a las cenas es que es muy variado, ya que además de las cosas habituales en un bufet, cada noche de la semana tiene una temática distinta, con lo que varían sustancialmente los platos y no te cansas. Así tuvimos la noche internacional, la andaluza, la italiana, de barbacoa, la árabe, de tapas y la de gala. Además, diariamente tienes a un cocinero con una plancha que te hace a la vista y en el momento carnes, pescados y verduras a la plancha. A mediodía cuenta con una pequeña carta y sugerencías del día. También existe un restaurante a la carta para las cenas mas de lujo.
El Beach Club excepcional. Magnífica piscina infinity, con hamacas y camas balinesas tanto en la playa como en la piscina, restaurante, gimnasio y un spa muy completo. Muy a tenber en cuenta tambíen es que se prohibe la entrada a menores de 16 años, con lo que la tranquilidad está asegurada.
Mención especial merece el personal del hotel. Desde el primero hasta el último de los empleados se desviven en hacerte la estancia lo más agradable posible. Tuvimos un problemilla al llegar con la caja de seguridad, y tras llamar a recepción, el servicio de mantenimiento no tardó ni 2 minutos en llegar.
Solo cabe poner un pero, y es que es complicado de llegar, aunque con el GPS se llega bien.
En resumen, fantástico hotel para disfrutar y relajarse. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El pasado 30 de Abril me case en el Beach Club del Vincci Estrella Del Mar y no tengo más que buenas palabras para describir ese día. Todas las personas que nos atendieron desde el inicio los comerciales, recepcionistas, maitre, camareros, hasta los cocineros y el chef, realizaron un trabajo excepcional, y lo digo con algo de criterio, ya que trabajo como comercial desde hace años en otro hotel de la zona y conozco el sector. Todo fueron sonrisas, palabras amables, incluso cuando tuvieron que desmontar TRES veces el montaje en los jardines por culpa de la lluvia. Pero yo quería que la ceremonia fuera en el exterior, y esperamos unos minutos y el sol nos acompañó en la ceremonia. El menú exquisito y nada convencional, algo que nuestros invitados, agradecieron. La habitación para dormir la noche de bodas increíble y repleta de atenciones. En conclusión, un lugar totalmente reconmendable para realizar una boda al aire libre en Marbella con unas vistas al mar en primera línea IMPRESIONANTES!!!
Mil gracias a Marta, nuestra wedding planner en Vincci, por cuidarnos desde el primer día que pasamos por el hotel, a Fernando, el maitre, y el equipo de camareros por su excepcional servicio, a todos los trabajores del Vincci Estrella del Mar por su profesionalidad. Gracias!!!!
Con todo nuestro cariño,
Esther & Iker

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El Vincci Seleccion Estrella de Mar es un excelente Hotel, que se encuentra ubicado muy cerquita de Marbella, y a escasos metros del mar. El acceso al hotel, aunque se encuentra un poco escondido, es bueno con el GPS que te lleva sin problemas.
El personal del Hotel es excepcional. Desde que llegamos la atencion recibida fue exquisita, siempre con una sonrisa, y dispuestos a ayudarte.
Las habitaciones son amplias, la nuestra era Deluxe Superior. El baño con bañera y ducha.
El Desayuno muy variado y de calidad.
El Hotel tiene Parking, pero por los alrededores (era Junio) se podia aparcar sin problema.
Mencion aparte merece el Beach Club del Hotel, que se encuentra a 3-4 min andando del Hotel. Dispone de Spa, que esta muy equipado, y con vistas al mar mientras realizas alguna actividad. Tiene piscina infinity, camas balinesas y hamacas en piscina y playa. Todo esto pagando una vez, y si estas alojado en el hotel resulta muy barato.
Dispone de un Restaurante con unas vistas al mar increibles. Muy recomendable para cenar en el, y si coincide un grupo cubano, la velada resulta muy romantica.
El hotel dispone de cuatro pisicinas, una para niños.
Agradecer el trato recibido, y solo poner un pero, que ocurrio al marcharnos, y fue por un error informatico que retraso la salida.
Si podemos repetiremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve alojado con mi mujer el fin de semana del 18 al 20 de este mes de Mayo. El Hotel tiene unas instalaciones increibles, dan la sensación de nuevas, y son un verdadero disfrute. El Beach Club es un verdadero placer, pues disfrutas de una magnífica piscina infinity, camas balinesas, y un servicio de bar fantástico. Recomendable para relajarse el spa del mismo Beach Club y el restaurante.Pero si las instalaciones son fantásticas, lo mejor es el personal del Hotel. Las atenciones continuas del , Jefe de recepción, los recepcionistas, el personal de ventas, el Subdirector que se encontraba el fin de semana y que continuamente se interesaba por nosotros,todo el personal del restaurante buffet y del bar del Beach Club y el restaurante,la chica de la piscina, las camareras de piso y todos los que han hecho que pasemos un fin de seman inolvidable. Para repetir sin lugar a dudas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Fuengirola
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hemos pasado una noche en este Hotel tambien, como he leido en otros comentarios, con un paquete romantico, pero en nuestro caso el Spa privado se encontraba en reformas, nadie nos aviso y nos lo cambiaron por media hora privada en las duchas, sauna y baño turco del Beach Club, claro no habia zumos, ni fruta, ni privacidad ademas coincidio con la celebracion de una boda el mismo dia, de lo que tampo fuimos avisados. Por lo demas bien, solo bien. Salvo el personal que es sumamente atento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestro personal, pero lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya cumplido con todas sus expectativas.
Al respecto, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Quisiéramos, asimismo, disculparnos por no haberle podido permitir hacer uso del Nammu Corner Area Spa del hotel e informarle de que este hecho se debió a un problema repentino en las instalaciones por el que pedimos disculpas a todos los afectados y que ya está solucionado.
Por este motivo, nos vimos obligados a trasladarle sin previo aviso al Nammu Areas Spa de nuestro Beach Club Estrella del Mar, que cuenta con instalaciones mucho más completas que el spa del hotel y donde les ofrecimos disfrutar del circuito canario también de manera privada e intentando en todo momento que su sesión fuera satisfactoria.
En definitiva, trabajamos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y con ese objetivo, tendremos muy en cuenta sus apreciaciones para mejorar cada día.

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.