“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Marbella
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es la segunda vez que nos alojamos con niños una semana en este hotel. La verdad que no defrauda. Personal excelente, muy atento. Instalaciones muy buenas. Piscinas grandes con la temperatura del agua perfecta. El buffet de la cena a un precio razonable. Las habitaciones espaciosas. Este año nos regalaron dos días de entrada para el beach club y merece la pena conocerlo. El desayuno está muy bien. La playa a 5 min andando. Muy recomendable, tanto si se va en pareja para poder disfrutar del beach club como con niños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012

guardamar del segura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es la tercera vez que vamos al mismo hotel, y sólo tenemos palabras de agradecimiento al personal, excelente, como se espera de un hotel de estas características. Respecto al hotel es perfecto en todas sus dimensiones; estancias comunes, piscinas, habitaciones etc,. Es altamente recomendable. Para nosotros nos supone una auténtica semana de relax y diversión. Han mejorado muchísimo en cuanto a la rapidez de servicio en el restaurante y también algo en la calidad de sus productos, único punto menos fuerte, no débil, del complejo. No es malo pero tampoco sublime.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Dar las gracias por la atencion y el trato que nos dan en el hotel,todo fue genial y muy buenos momentos,felicitar a inma la chica del pool bar!!!!que nos hizo reir tanto!!!los buenos cockteles que nos hacia,que cada dia nos sorprendia mas!!!y los buenos recuerdos que nos dejan cada rincon del lugar...Esperamos repetir y genial por ese buen trato de todo el personal de restaurante y bar.UN hotel con encanto y precioso

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es la segunda vez que repito este hotel y me ha vuelto a sorprender, creía que la primera vez que estuve fue fantástica e irrepetible, pero esta vez ha sido todavía mejor.
El trato del personal de hotel es magnifico en general y en particular Carlos del "pool bar". El buffet y los servicios del hotel son excelentes. Todo el personal del hotel se vuelca en que la estancia sea magnifica, desde recepción, piscina, limpieza... hasta dirección que se esfuerzan en gestionar y seleccionar al personal para llevar a cabo esta complicada labor de agradar al cliente.
Espero volver a repetir al año que viene y que todavía sea mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos alojaron en una habitación en la planta baja, con jardín semiprivado, 2 tumbonas y 2 sillones con mesa.
Nos asombró no sentir las tareas de limpieza del hotel, todo muy discreto, silencioso, con muchos jardines y 3 piscinas, y zonas para estar muy confortables.
El bufet de los desayunos y de las cenas muy completo y de calidad (la carta del almuerzo poco variada por lo que no recomiendo pensión completa). Las cenas son muy variadas, siendo temáticas y con unos cocineros muy agradables.
A pocos metros tiene un Beach Club muy tranquilo (nos dieron un par de pases y luego adquirimos un bono para toda la estancia), para relajarte bien, pues no permiten entrada a menores de 16 años, disfrutar de sus balinesas, el spa y sus masajes.
Quiero mencionar especialmente a Maica, Maria, Mª Jose y Ernesto, que son las personas que atienden en el área de masajes, encantadores y muy profesionales, de todos los tratamientos nos quedamos con el Abihanga sundari...excepcional.
Por supuesto felicitar al personal por su trato, un saludo a Svenja y sus cafés tan cuidados que me servia.
Sólo tuvimos un problema, y es que no pudimos prolongar el check out, porque estaba al 100%, aunque nos ofrecieron otra alternativa de 1 hora más.
Finalmente, agradecer que premien al cliente del Beach club con promociones, tuvimos la suerte hasta en varias ocasiones.
Un buen hotel, en una zona estupenda para relajarse y ver el mar desde su piscina infinita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.