“UN HOTEL AL QUE VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste el Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 77 hoteles en Marbella
“UN HOTEL AL QUE VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Magnífico Hotel, excelentes habitaciones y servicios, sobre todo en restauración. Excelente complemento el Beach Club, aunque el Hotel dispone de tres piscinas tranquilas, cómodas y confortables para el baño, incluso nadar.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Situado cerca de la playa, sin estar en primera linea., el hotel tiene cierto aire minimalista. Las habitaciones son amplias, aunque si quieres que tengan balcón amplio y con vista al mar, hay que pagar un suplemento. El baño es grandisimo con bañera y ducha separada y están perfectamente equipados (albornoz, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar...). Toda la habitación transmite una sensación relajante y confortable.
Tiene tres piscinas, de lineas rectas, se echa de menos en las dos inferiores mas verdor, no así en la superior, situada en un amplio jardín.
El bufé del desayuno está bien, aunque para un hotel de esa categoria esun poco escaso y presentado de forma poco vistosa , por ejemplo, no hay yogur natural, el que hay es envasado y escaso
El personal es especialmente amable y atento.
En conjunto es un buen hotel muy relajante y acogedor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Aunque no fue mi primera elección, y solo pude degustar 1 noche de hotel, fue muy grata mi estancia.

El hotel esta cerca del mar, a unos 10km de Marbella. Una situación envidiable para poder descansar y poder aprovechar las estancias que dispone el hotel.

El desayuno es excepcional, y la restauración en general es muy buena.

Creo que repetiré en mi próxima visita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel mi mujer y mis hijos con todo incluido comidas y cenas, y la verdad es que la experiencia fue fabulosa, en los restaurantes, un personal fabuloso, solo necesitabas mirarlos y ya sabían lo que querían, amables, simpatiquísimos y muy atentos, destacando el personal de los desayunos en especial Javi, Patri, y una muchacha muy alta que rellenaba el zumo del Buffet que no recuerdo su nombre. Lo único negativo de nuestra estancia fue la comida, con una calidad pésima, que dejaba mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y publicar sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable y que nuestro personal ha resultado de su agradado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Javier y Patricia. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos alienta a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que nuestro servicio de restauración no haya sido de su completo agrado. En este sentido quisiéramos indicar que contamos con restaurante buffet y restaurante a la carta, además del restaurante a la carta del que dispone nuestro Beach Club, con el objetivo de garantizar a nuestros huéspedes una oferta gastronómica amplia, variada y de primera calidad.
Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Ha sido la primera vez que he ido a este hotel, pero repetiré. Las instalaciones son fabulosas, el personal encantador y el buffet muy completo.Han sido cuatro dias de autentico relax.Lo
recomiendo para pasar unos dias tranquilos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Marbella
N.°1 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.