“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

todo en él es fantastico, las habitaciones, las pisscinas, el personal que se preocupa constantemente para que tu estancia sea perfecta, la comida, en fin todo y como guinda el beach club con una piscina que se confunde con el mar. seguro que volveremos lo aconsejo .
un 10.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja con salida al jardin.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Visitamos el hotel la semana pasada, y nuestra experiencia fue más que satisfactoria. Cumplió nuestras expectativas y el equipo estuvo pendiente de todas nuestras necesidades. El hotel está hecho para disfrutar de él y relajarse, si es lo que se busca. Sin duda alguna repetiremos. Podéis ver lo a gusto que estuvimos pinchando en este enlace:

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el spa del hotel y ha sido una pasada.hemos estado solos,las chicas de la entrada han sido muy amables y todo perfecto!! Repetiremos!

Es un spa muy completito, tiene de todooo.esta fenomenal!!

Elena

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos vuelto a repetir experiencia en el hotel y ha superado nuestra primera estancia, no solamente por sus maravillosas instalaciones que sobrepasan a cualquier hotel de la zona, sino tambien por la excelente atencion que nos ha brindado todo el personal del hotel desde la llegada y durante toda la estancia. Nos hemos alojado en el mes de agosto, y aunque estaba con una ocupacion del 100% no hemos percibido en ningun momento agobio ni en las horas puntas del desayuno , ni para encontrar hamacas en las piscinas. Esta vez nos hemos alojado en regimen de AD para poder disfrutar de los restaurantes del hotel. El restaurante Baraka que esta dentro del hotel, tiene una carta muy variada y una calidad exquisita, el servicio es excelente y muy personalizado, los pescados y las verduras son de muy buena calidad., ademas el entorno es muy romantico y acogedor. En el beach club, que esta en la playa y que tambien pertenece al hotel, tiene una piscina infinity y spa que no se puede perder la ocasión de disfrutarlo. Disponen de hamacas tanto en la piscina infinity como en la playa. Tiene un servicio muy amable y personalizado para atender todas las necesidades del cliente. En el restaurante del beach club, se puede comer y cenar y dispone de una carta variada de calidad, en la que cabe destacar arroces, y pescados frescos. La comida tambien esta buenisima y el servicio es tambien espectacular, te tratan en todo momento como si estuvieras en casa. El entorno es precioso, ya que esta situado encima de la playa, y amenizan comidas y cenas con musica en vivo y pases de modelos. El desayuno es muy completo y variado. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con muy buen gusto. La cama es king size y el colchon muy comodo. Estavez nuestra habitacion tenia una terraza con hamaca y acceso directo a la piscina. El hotel ofrece wifi gratuito en las habitaciones y en todas las instalaciones del hotel, asi como en el beach club. Tambien dispone de parking exterior y subterraneo.
La experiencia ha sido inolvidable y volveremos a repetir. Destacamos de nuevo el magnifico servicio del hotel que hace la estancia muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a la piscina o mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel está GENIAL. Quiero destacar por encima de todo el exquisito trato que te dispensan desde que entras por la puerta hasta la salida. Desde el Dr. hasta las Sras. de la limpieza pasando por los camareros y personal de recepción....

Las instalaciones son inmejorables. Tres piscinas cada una con un ambiente, desde el más tranquilo y zen hasta el bullicio con juegos o el bar.

El beach club, es una pasada en plena playa y a dos minutos andando del hotel.

En definitiva, no hay un solo "pero" que hacerle.

Agradecimientos y enhorabuena a todo el personal y espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están genial...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.