“Muy recomendable la experiecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste el Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Marbella
Sevilla
“Muy recomendable la experiecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente..y lo mejor el spa.. Solemos frecuentar spas y balnearios y este es lo mejores sin lugar a dudas. Excelentes instalaciones y excelente trato y atención. Agradecimientos a la señorita Patricia por su excelente profesionalidad. Destacar el buen diseño del baño turco, el cual hace evitar la caida de gotas de condensación desde el techo, y la generación de vapor se hace por encima de la cabeza y no como en otros desde abajo. Muy recomendable para regalar a tu pareja un fin de semana fantastico!!.. Muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a Patricia. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos recientemente por un evento y quedamos francamente satisfechos. El hotel es cómodo, con unas zonas comunes fenomenales y unas habitaciones magníficas. Lo único que se podía echar de menos es una puerta que separase el pasillo del baño y los armarios de la habitación en sí, porque puede haber algo de ruido de gente que pase por delante y puede interrumpir el sueño. Un baño perfecto, buena terraza, dos butacas en la habitación para que dos puedan pasar un rato sin tener que estar sentado en la cama, amenities de sobra... Muy bien. Las piscinas está repartidas, con lo cual hay menos barullo. El servicio nos pareció excepcionalmente amable, siempre pendiente de los huéspedes.

El Beach Club también está bien, aunque aquí hay que tener en cuenta la limitación que tiene una playa como la de esa zona, estrecha y con arena gruesa (sobre todo para los que vengan del norte o de algunas playas de Cádiz o Huelva).

Dada su situación, para ir al centro de Marbella o a Puerto Banús es necesario coche o taxi, lo cual en septiembre, cuando estuvimos nosotros, no es problema, pero en agosto complica el movimiento.

En resumen, un sitio donde no se falla. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen la terraza dando a los jardines, muy agradable, pero yo ca...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Si tengo que resumir la experiencia en el hotel, sería que con nosotros se han ganado dos "fans", con la firme intención de volver cada año a desconectar durante por lo menos un fin de semana.

En pocos sitios recordamos tanta atención al detalle, trato tan exquisito con el cliente, o detalles del servicio que consiguen que te sientas "especial" en todo momento. Después de habernos alojado en otros hoteles de 5 estrellas, resorts de lujo y similares, es este hotel escondido de Vincci el que nos ha conquistado.

Enhorabuena a todo el equipo, y esperamos volver a verlos el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,
le agradecemos mucho su opinión. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Asimismo, transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo el año que viene.
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He pasado una semana estupenda, todo el personal superatento, Hotel muy bonito y tranquilo con instalaciones muy bien cuidadas, la playa muy cerca y de las mejores de Malaga. El beach club muy bonito pero caro para los clientes del hotel.
Si sales del hotel necesitas el coche pero tiene buenos accesos para entrar o salir.
La comida tanto el desayuno como la cena buenisima y de calidad.
Para los que tengan fobia a las salamanquesas avisar que hay bastantes, no pude disfrutar de la terraza por la noche.
Visita muy satisfactoria que te deja con ganas de volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Respecto a nuestro Beach Club, nos gustaría aclarar que el motivo por el que esta instalación no está incluida en el precio de la habitación es porque forma parte de los servicios adicionales que ofrece el hotel, tal y como se indica en nuestra web y en nuestros folletos informativos. No obstante, los huéspedes alojados en el hotel pueden acceder al Beach Club y hacer uso de sus servicios (circuito termal, gimnasio, infinity pool, taquilla, kit de baño, tumbona y aparcamiento) disfrutando de una tarifa especial.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Podría hablar largo y tendido sobre todas nuestras impresiones durante todos estos años y de cada uno de nosotros (ya que hemos pasado por ahí casi toda la familia!)
Nuestro primer año que nos alojamos allí fue también el primer año que éste abría sus puertas y hemos podido comprobar que con el paso del tiempo se van superando!
Si buscas un entorno tranquilo y a la vez cerca de Marbella, este es tu hotel.
Disponen de parking privado y también puedes encontrar aparcamiento gratuito por los alrededores.

- Las instalaciones son muy buenas, con el salón para las comidas amplio y con dos terrazas, otro salón para el "ocio" (con sillones, TV, billar...).
- Dispone de 3 piscinas en las cuales poco problema de hamacas hemos encontrado siempre.
- Las habitaciones muy bien equipadas y grandes, cama muy amplia, carta de almohadas, baño con ducha y bañera...
- El hotel se encuentra a escasos minutos del Beach Club, muy recomendable ya que tienes lo que todo el mundo quisiera tener: piscina y playa a unos pasitos. La calidad de la comida es buena de todos los restaurantes del hotel.

Siempre lo que nos ha gustado de este hotel es la atención y lo familiares que son todo el equipo y por ello me gustaría hablar de ellos... Cualquier problema que tengas será solucionado! Desde el director que siempre nos ha recibido con una sonrisa, los recepcionistas que no nos ponían ninguna pega (destacar la amabilidad de Arturo), los botones, como David, siempre disponibles tanto para ayudarte con el equipaje o subirte desde el Beach Club al hotel... y como no los camareros! Muy agradables y serviciales como Edurne o Torres!!!!

Las únicas cosas que vemos que podrían mejorar son el wi-fi porque suele fallar y el agua de la ducha que en ocasiones si te estás duchando con agua caliente sale un chorrito de agua fría (no es problema de una habitación sola, ya que hemos estado en distintas habitaciones)

En conclusión... un hotel para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, en un lugar privilegiado y rodeado de profesionales!

Hasta el año que viene!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le informamos, asimismo, de que tomamos nota de sus opiniones sobre el wifi y la ducha con el fin de mejorar.

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.