“Si necesitas desconectar este es el lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste el Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Marbella
A Coruña, España
“Si necesitas desconectar este es el lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos al hotel y el acceso fue fácil y eficaz. Una habitación amplia y luminosa con vistas a la piscina y a la playa. Atención alegre y al detalle.Todo facilidades para disfrutar al máximo del lugar, al lado de la playa con una decoración muy acogedora

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel de cinco estrellas perfecto para olvidarse de la rutina, para dejarse mimar y no esperar a los detalles, porque los tienen todos. Está situado muy cerca de una de las mejores playas de Marbella, y a 10 minutos en coche del centro de Marbella.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus impresiones. Comentarios como el suyo nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel recomendable. Buena relación precio/calidad. Un tanto apartado de Marbella pueblo, aunque la zona en la que está es, en mi opinión, de las mejores y más bonitas de Marbella. Sobre todo en verano, está a tiro de piedra de las mejores playas. El hall de entrada es, simplemente, espectacular. Las habitaciones perfectas y adecuadas a un 5 estrellas. El baño igualmente de gran calidad. Muy bonita la terraza con la tenue iluminación que tiene para las noches de buen tiempo. El único pero es que no es fácil encontrar el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por transmitirnos sus impresiones.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de sus instalaciones así como de la habitación que le fue asignada. Que usted tuviera una buena experiencia es el motivo por el que trabajamos día a día y que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera.

Nuestro hotel se encuentra en una urbanización situada en una de las mejores playas de Marbella y a unos 10 minutos del centro. Desde la autovía se indica la salida del hotel y, además, en nuestra página web disponemos de un mapa y las coordenadas GPS para que nuestros clientes no tengan problemas para localizar el hotel.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo próximamente.

Punta del Este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para llegar a 5 estrellas le falta una mejor arquitectura exterior, jardín más cuidado, mejor colchón, no cobrar los juegos, un carro para llevarte al spa.
Tiene cosas de 5, como ser la atención , tamaño de habitación, decoración interior, desayuno, spa.
Yo tuve 2 pequeños incidentes, se tapa el desagüe de la ducha, con lo a sé inundo el baño y no me dejaron usar el spa el día del check out, no estaba aclarado en la reserva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y transmitirnos sus comentarios y apreciaciones.

Nos alegra saber que quedó satisfecho con la habitación asignada, así como con el desayuno, el spa y la atención de nuestro personal.

Nos gustaría aclarar, por otro lado, algunos aspectos que usted comenta. El hotel ofrece juegos de mesa gratuitos, disponibles para nuestros huéspedes. Lo único que tiene cargo, al pertenecer a una empresa externa, es el billar y los dardos.

Disponemos de un servicio de transfer gratuito al Beach Club que se puede solicitar en recepción. Lamentamos si no se le informó debidamente de este servicio.

Sentimos que el colchón de su habitación no fuera de su agrado. Si nuestros clientes no están satisfechos con algún aspecto de su estancia estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que nos sea posible.

Todas nuestras instalaciones pasan rigurosos controles de calidad y mantenimiento, por lo que lamentamos el incidente puntual que tuvo lugar durante su estancia y que, sin duda, nuestro equipo técnico hubiera solucionado rápidamente previo aviso durante su estancia en caso de haber tenido conocimiento del mismo.

Por último, sentimos las molestias causadas por el malentendido sobre el uso del spa el día de su salida. Al ser un servicio extra de pago y que es necesario reservar con antelación, es posible que ese día estuviera ya ocupado y al no tener usted reserva no pudiera hacer uso de él.

Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, vuelva a visitarnos en un futuro próximo.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me ha gustado mucho el hotel. Muy cerca de la playa si se va en verano, no muy bien situado si se va de turismo. El taxi a Marbella son unos 15 euros.

Lo mejor:
-La habitación, muy espaciosa y limpia
-La gran amabilidad del servicio, tanto de recepción, de los bares y restaurantes y de beach club.
-La decoración de hotel.
-Aunque no he podido disfrutarlos, la piscina y los jardines son preciosos.
-El desayuno y la cena bufé.

Lo peor:
-La ubicación si no vas de turismo de playa. No hay nada cerca.
-El beach club. El precio excesivo. Cobrar a los clientes de hotel 10 euros para usar el gimnasio me parece un abuso, cuando es un gimnasio muy pequeño. Además para llegar de noche la zona es totalmente solitaria.
-Le faltan detalles para ser un 5 estrellas. Sobre todo al ver que van escasos de personal al ser temporada baja.
-Uno de los días a las 8 de la mañana se pusieron a hacer mantenimiento del jardín con mucho ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, que tendremos muy en cuenta ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, sus instalaciones, nuestra gastronomía y la habitación que le fue asignada. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo.

Disponemos de un servicio de transfer gratuito desde el hotel al Beach Club gratuito para nuestros clientes, aunque si lo prefieren pueden ir paseando ya que está a sólo 5 minutos caminando por una avenida residencial.

El Beach Club se trata de un servicio extra del hotel que ofrecemos con un precio especial para nuestros clientes alojados a partir de 10€ en el que pueden disfrutar de gimnasio, circuito termal, jacuzzi, piscina de nado y solarium. Además, para los clientes que lo deseen también en el hotel disponemos de un gimnasio gratuito.

Por otra parte, nuestro objetivo es que la estancia de nuestros clientes sea grata y placentera y que cumpla con sus expectativas. Nos gustaría aclarar que nuestro personal está adecuado al nivel de ocupación del hotel en cada momento, proporcionando siempre un servicio de 5* a nuestros huéspedes. Por eso mismo, hemos establecido unos horarios para que el personal de jardinería pueda sin molestar a ningún cliente. Lamentamos que en este sentido se produjera un error puntual en uno de los días de su estancia.

Esperamos que a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Marbella
N.°1 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.