“Una experiencia inolvidable para un evento inolvidable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste el Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Marbella
Marbella, España
“Una experiencia inolvidable para un evento inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 24 de mayo he celebrado un evento en concreto una comunión en el beach club del hotel vincci de marbella. Si ya al espectacular enclave de lugar le añadimos la calidad de la comida, el montaje , el servicio y sobre todo la atención y el trato recibido por todo el personal, un sobresaliente se quedaría pequeño. Mis felicitaciones y enhorabuena a todo el personal del hotel vincci de marbella. Seguro que nos volvernos a ver.

• Se alojó el mayo de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo. Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para un evento tan especial y nos alegra profundamente saber que todo fue de su completo agrado.

Sin duda transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Impecablemente mantenido, personal amabilísimo, buffet desayuno francamente bueno, habitaciones muy espaciosas,...en fin, poco más que decir.
Es muy espacioso, incluso habiendo niños en el hotel, ni los oyes ni te molestan, sigues gozando de ese lujo que es el silencio.
Único "pero": que no haya acceso directo al Beach Club y haya que salir al hotel. Pero en fin, está a 2 min. de reloj andando. El Beach club es un remanso de paz al borde del mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

El Beach Club, como usted dice, se encuentra a escasos minutos a pie del hotel, pero para aquellos clientes que lo deseen, ofrecemos un servicio de transfer gratuito.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo en el hotel fue perfecto. Tuvimos mala suerte con el tiempo, y ya es inusual tratándose de Málaga, pero eso no se puede achacar al hotel...
La cama es espectacular y las habitaciones enormes. El personal muy atento y amable y las piscinas muy tranquilas. Hay dos que sólo se permite adultos y otra con una piscina pequeña para niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

diego de alvear
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un hotel exelente, encantador, de lujo!
Vale destacar la atencion de todo el personal por su amabilidad, habitaciones amplias con balcon y musica en el ambiente!
Un parque inmejorable con 3 piscinas, a solo 1 cuadra del mar.
Desayuno buffet con variada y abundante cantidad de opciones.
100% recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, que estará encantado de recibirle nuevamente.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel con encanto especial, no hacen nada mas que agradar, las habitaciones son preciosas y decordas preciosas, los baños estupendos todos con doble lavabo y ducha y bañera, bueno con muchos detalles, esta vez nos ha tocado una habitacion en la planta de abajo y teniamos encima dos tumbonas en la terraza, bueno que solo tengo buenos recuerdos.
Volveremos, gracias a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 1,2,3,4, tienen una terraza con dos tumbonas con vistas al mar viendo una de las pi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel y transmitiremos sus palabras a todo nuestro personal.

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.