“Muy buen hotel pero mal comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Marbella
Valladolid
“Muy buen hotel pero mal comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buenas habitaciones y buenas instalaciones. Nos dijeron en la agencia que el hotel tenía Spa, pero en realidad se trata de un Bracho club con spa alejado del hotel al que hay que ir andando y que no está incluido en el precio de la habitación.
Se nos ocurrió ir en Ave pero para llegar al hotel fue toda una odisea ya que no dispone de servicio de recogida. El bufet excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel se encuentra en perfecto estado, muy cuidado y con un ambiente tranquilo y perfecto para relajarse. El servicio es muy atento y las habitaciones y los baños son espaciosos y muy agradables. Además el beach club es perfecto para pasar todo el día, con camas balinesas en la playa y una piscina mirando el mar, y todo a un precio muy razonable. Además hay spa y gimnasio, esto no lo probamos, aunque dimos una vuelta y tenía muy buena pinta, con una cristalera desde la que se ve el mar. El restaurante sirve una comida de muy buena calidad, probamos un atún rojo espectacular, y el servicio del beach club es también muy atento. A ver si antes de que se acabe este verano volvemos, aunque sino en primavera y otoño seguro que se está también fenomenal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hotel moderno, con habitaciones muy amplias, cómodas y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, tres piscinas, una de ellas solo para adultos, lo cual te confiere una tranquilidad especial a no tener niños revoloteando a tu alrededor. servicio de buffet muy bueno tanto en el desayuno como en la cena. Un spa privado solo para ti super romantico, pero si prefieres tienes otro spa en la playa super completo y con unas vistas al mar increibles. He estado en tres ocasiones, y lo recomiendo. Otros hotele en los que he estado como referencia en Marbella son melia banus, melia la quinta, incosol, guadalmina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

es un hotel 10, las habitaciones perfectas las piscinas, el personal amable, atento a todo lo que necesites pero sin agobiar , el beach club perfecto el restaurante delante del mar también. es la segunda vez que hemos ido y al comprobarlo nos dieron la habitación de al lado a la que teniamos para que fuera igual, como aún no estaba preparada nos invitaron a tomar un aperitvo mientras esperabamos, todo un detalle, hotel super tranquilo para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan directamente a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por hacernos llegar sus comentarios. No dude que transmitiremos sus palabras a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

hotel con tamaño perfecto, no masificado. Habitaciones muy acogedoras, bien decoradas. Varias piscinas y amplios Jardines. Restaurante excelente y un estupendo beach club con un gran y moderno spa. Se encuentra a unos cientos de metros de la undia playa decente de marbella.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y especialmente de nuestro Restaurante y nuestro Beach Club.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort Marbella
La Villa Marbella - Charming Hotel
Don Carlos Leisure Resort & Spa

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 565 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.