“El mejor hotel de Marbella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Añadiste el Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Marbella
madrid
“El mejor hotel de Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Para mí es el mejor hotel de Marbella y parte de la costa del Sol en relación calidad/precio. Hemos estado sólo un fin de semana pero ha sido increible, el lugar, la playa, las instalaciones, el personal. Mi marido y yo llevamos varios años, (cada vez que podemos), escapándonos del stress de Madrid y solemos irnos siempre a esta zona (Marbella, Fuengirola, Estepona,.); pero desde hace 2 años Marbella nos parece la mejor localidad de la Costa del Sol, para pasar las vacaciones, fines de semana, puentes,.. e incluso en un futuro un retiro bien merecido. Hemos estado ya en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas de la zona y no conocíamos este hotel; ya que lo inaguraron hace poco, pero sin duda hemos dado en el clavo y por ahora, si no lo cambian, sabemos ya que nuestras próximas vacaciones (y espero que sean muchas…) sean en este Maravilloso hotel.
La habitación era muy bonita, sobre todo el baño, (recomiendo darse un relajante baño en esa bañera tan grande). La recepción, el patio, el bar y sobre todo los jardines, el mirador, las piscinas son una divinidad y la decoración exquisita. Todo con vistas al mar. El buffet y el restaurante Baraka son una maravilla. Y no hablamos del personal, son todos chicos/as jóvenes encantadores, simpáticos, amables, educados, y todo sin perder esa gracia y ese arte que tienen los malagueños y los andaluces en general. Raquel la cocinera que mejor hace la tortillas y los huevos revueltos por la mañana es simpatiquísima y encima gracias a ella conocimos un pueblo de la zona precioso Ojén a pocos kilómetros de Marbella. Luego cenamos en el restaurante del hotel, Baraka se llamaba,….Fabuloso, que comida, que platos, que servicio por parte del Maitre (por cierto que era simnpático y atento a más no poder,… increible); el cheff salió al final y habló con cada una de las personas que cenábamos allí, un chico jovencísimo pero seguro que llegará lejos. Por la mañana a desayunar otra vez en el buffet con Raquel la cocinera y Juana la camarera, y de allí a la playa….que bonita, de arena fina, tomamos el sol. Pero lo mejor son las camas balinesas que están alrededor de las piscinas, allí si que nos sentimos como el famoso anuncio de TV de Andalucía, sonando de fondo la música de Chambao “Ahí estás tú”.
Lo único malo que encontré es que estuvimos sólo el fin de semana, por mi me hubiera quedado por vida.
Cuando nos íbamos en el coche, hablando con mi marido, llegamos a la conclusión de que por fin habíamos estado, verdaderamente, en un hotel de 5 estrellas. Muchos hoteles que ponen 5 estrellas en sus establecimientos sólo lo pone en la puerta, una vez dentro son una vergüenza y no debería estar permitido, y encima con esos precios. Pero una de las cosas mejores de este hotel, es que encima el precio nos salió tirado con relación a otros hoteles de 5 estrellas en Marbella.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2011

Muchas gracias.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

La habitación era muy bonita, sobre todo el baño, (recomiendo darse un relajante baño en esa bañera tan grande, y porque no, un encuentro amoroso con tu pareja en la ducha). La recepción, el patio, el bar y sobre todo los jardines, el mirador, las piscinas son una divinidad y la decoración exquisita. Todo con vistas al mar. El buffet y el restaurante Baraka son una maravilla. Y no hablamos del personal, son todos chicos/as jóvenes encantadores, simpáticos, amables, educados, y todo sin perder esa gracia y ese arte que tienen los malagueños y los andaluces en general. Raquel la cocinera que mejor hace la tortillas y los huevos revueltos por la mañana es simpatiquísima y encima gracias a ella conocimos un pueblo de la zona precioso Ojén a pocos kilómetros de Marbella. Luego cenamos en el restaurante del hotel, Baraka se llamaba,….Fabuloso, que comida, que platos, que servicio por parte del Maitre (por cierto que era simnpático y atento a más no poder,… increible); el cheff salió al final y habló con cada una de las personas que cenábamos allí, un chico jovencísimo pero seguro que llegará lejos. Por la mañana a desayunar otra vez en el buffet con Raquel la cocinera y Juana la camarera, y de allí a la playa….que bonita, de arena fina, tomamos el sol. Pero lo mejor son las camas balinesas que están alrededor de las piscinas, allí si que nos sentimos como el famoso anuncio de TV de Andalucía, sonando de fondo la música de Chambao “Ahí estás tú”.

Reciba un cordial saludo,
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

cena romántica pasada por agua ,o mejor dicho por buffet ,champán en la habitación, no mejor en recepción y fruta en pincho moruno, eso es lo que nos dieron en el día de los enamorados.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Hotel totalmente nuevo en Elviria a 7 kilometros del centro de Marbella y 10 Km de Puerto Banús.Es de estilo árabe , dispone de 3 areas de descanso, cada una con una piscina , hamacas y camas balinesas. La playa está a 100 metros del hotel .La zona es muy tranquila.La dirección del hotel y su personal es estupenda. Las habitaciones son amplias y dispone de aparcamiento gratis . Totalmente recomendable. He estado en Los Monteros, el Guadalpin Banus, Westin la Quinta y en este momento,sin duda ,me quedo con este. Deben solucionar el problema de la ducha de las habitaciones (el suelo tiene que tener más caida para que no salga el agua por el baño)pero esto es un mal menor para todas las excelencias que aporta.

• Me gustó — Sus piscinas
  • No me gustó — Nada para resaltarlo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella, Andalucía
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella
Vincci Hotel Marbella
Seleccion Estrella Del Mar Vincci

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Estrella del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.