“Un lugar único y con alma” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 397 de 924 Restaurantes en Marbella
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un lugar único y con alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Conozco el sitio desde que abrió! para mi y mis amigos es un sitio mágico y especial donde su decoracion, música y atencion te envuelven en una noche mágica y especial , la cocina ha mejorado muchisimo y su equipo sigue siendo el mismo desde hace años por ello cuando vas te hacen sentir como en casa, por supuesto que algún fallo tiene que haber si no sería muy aburrido!! su clientela es exquisita por que puedes encontrar de todas las nacionalidades, tambien tienen clientela de famosos para nosotros es el mejor restaurante y super ambiente en el bar con su DJ que nos encanta!! os recomiendo a todos a conocer a su equipo y a disfrutar de una noche alli!! calidad precio increible!!

un beso a todo ese equipo y encargados que nos hacen sentirnos tan bien!!
Miriam y Josua.

• 4 de 5 estrellas Comida

“Sitio muy bonito, pero precios muy caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lo más llamativo es la ubicación, con magníficas vistas y una casa muy bonita y bien decorada. Sin duda merece la pena ir a tomar una copa en la muy agradable terraza, que se anima bastante a partir de la una de la mañana, con buena música.
Sobre el restaurante, los precios son desde luego de antes de la crisis: 150€ por pareja. El precio de los vinos, absolutamente injustificado. La comida está bien elaborada y rica, pero a unos 28€ de media por plato principal. Es servicio es bastante poco profesional y absolutamente falto de simpatía alguna.

Visitado el agosto de 2013
“Sitio espectacular pero comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La terraza es impresionante para tomar una copa, es el típico sitio para ver y que te vean con gente "guapa" pero la comida es bastante normalita y cara, sobre todo las bebidas. El servicio es un poco borde, o será el que nos toco porque luego en la terraza los hay muy agradables. Yo lo aconsejo para ir a tomar una copa y disfrutar de las vistas.

Visitado el julio de 2013
Leganes
“Turistas y víps”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo conozco desde su inicio, empezó como un buen restaurante en un sitio singular , que al tratarse de Marbella es mucho decir
En mi última visita la evolución me parece negativa, aunque para el negocio sea buena.
La comida ha evolucionado a peor , aunque mantiene un buen nivel
Los vinos a un precio elevado
Tomar la copa fue lo peor, alas doce estando semivacio no me permitieron hacerlo ni en la barra, el encargado que me atendió al indicarle que venía del restaurante , y sólo quería tomarme una copa me respondió que no sabía como iba el sistema, .Me fui

• 3 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible cena y copas en Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el solomillo, las tres salsas impresionantes. Muy bien el foie y la pasta negra con cigalas. El vino algo caliente. My buen ambiente y chill out

• 5 de 5 estrellas Comida