“Vacaciones ideales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Beach Aparthotel

Añadiste Coral Beach Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Coral Beach Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra. Nacional 340, Km. 176 | Urbanización Coral beach, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 48 alojamientos especiales en Marbella
“Vacaciones ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos estado una semana en coral beach y estamos encantados, nunca antes habiamos estado y la verdad es que tanto su ubicación que es perfecta, el servicio y atención excelente y la habitación muy amplia y limpia. Han sido unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Pesimo Servicio la atencion al cliente, la señorita que te coge el telefono para hacer la reserva de los apartamentos(no del hotel), parece que la molestas y te quiere quitar del medio, cuando voy a un hotel, siempre quiero saber que medida tienen las camas, ya que mi pareja y yo, somos grandes, y no quiero dormir en una cama de 135 cms.., y cuando se lo pregunte la señorita, me dijo, que ni lo sabia, ni se iba a levantar a ir a verlo, por lo que yo le dije que podia llamar mas tarde, para darle tiempo para verlo o preguntarlo, para tener la certeza de la medida de la cama, y me dijo, que no iba a hacer eso, que no me lo iba a decir...y me despidido la llamada literalmente diciendome : "cuando te decidas, me llamas",¿como me voy a decidir, si te niegas a darme la informacion que necesito?
Como he estado mas veces, os dire que los apartamentos que estuve yo, en playa esmeralda, por dentro, estan bien,la decoracion, puede ser extraña(esto puede ser una opinion personal), porque se ve que mezclan muebles de distintos casas, no tienen todos los mismos muebles, creo que cada apartamento es de un propietario diferente, y los dan a esta agencia para que los alquilen, o algo similar...pero en conjunto, estan limpios, agradables y tienen lo necesario.Se necesita el coche para moverse.

Bad Customer Service(I refer to appartments,not the hotel), they refuse to give me information about the size of the bed, I tried, I gave them facilities, more time to recall,etc.., and it was imposible to know it. They hung me the call.
I´ve visted the apprtaments other times, and are nice and clean, They are a mix of furniture(maybe its a personal opinion), and there are the basic things.You need a car.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Un hotel estupendo. Muy buena decoracion y lo mejor de todo fue el trato de todo el personal. Yo creo que es el hotel donde los empleados son más amables. El desayuno buffet muy bueno y las habitaciones están a la altura de un cuatro estrellas de verdad. En resumen un magnífico hotel altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

La comida deliciosa, el servicio , mejor imposible, la limpieza de las habitaciones y los pequeños detallitos digno de un cinco estrellas, es mas en algún cinco estrellas que he estado no lo tenían tan bueno.
la decoración y jardines muy cuidada.ah! Aconsejo totalmente un atardecer con cena romantica en el Beach Club( sencillamente espectacular).
El trato que hemos tenido ha sido fabuloso sobretodo de un joven enchaquetado, al cual no le puede dar las gracias por todo, así que lo escribo aqui por si lo lee.
Sin duda alguna volveré y recomiendo a todos que vayan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Coral Beach Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Beach Aparthotel

Dirección: Ctra. Nacional 340, Km. 176 | Urbanización Coral beach, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 48 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Beach Aparthotel 4*
Un complejo turístico en primera línea de plata, a tan solo quince minutos a pie de Puerto Banús. Coral Beach dispone de 20.000m2 de jardines y zonas comunes, una gran piscina y un area infantil con su propia piscina, ademas de una amplia zona de playa. Podra disfrutar de apartamentos de estilo andaluz con jardin con acceso directo a la piscina y al mar y terrazas con impresionantes vistas. Situado junto a Coral Beach y disponiendo de los mismos servicios, Playa Esmeralda ofrece exclusivos apartamentos completamente amueblados, con grandes terrazas que disfrutan de espléndidas vistas al mar. Disponga de todos nuestros servicios, disfrutando de las facilidades propias de un hotel como limpieza diaria, toallas de playa, servicio de niñera, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Beach Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Coral Beach Aparthotel Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Coral Beach Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.