“Ya no es lo que era” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Hotel

El Paraiso Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
El Paraiso Hotel
Ctra. de Cadiz, Km. 167 | Apdo. 134, 29680 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 77 hoteles en Marbella
Woolaston
“Ya no es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Este hotel solía ser un excelente punto de partida los golfistas con grandes conversaciones ingeniosas con otros huéspedes y con el personal del bar. Desde la separación de Juan y JJ y la introducción del elemento español con todo incluido, el bar se ha convertido en un lugar para ser visitado en raras ocasiones. Es una pena ya que nos encantaba el antiguo lugar, con vistas, etc. Nos dijeron que los administradores ahora participan así que alguien en algún lugar podría darle la vuelta si se apresura. ¡Reacciones brillantes al ver como la máquina de "café" seguía disparando fuera!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Mi mujer y yo, hemos pasado unos días en este hotel, ocupando la habitación 241. Cuando al levantarnos sobre las 9 de la mañana del día 19-08-2010, salgo al balcón para ver el día y ver los primeros rayos de sol que nacia desde el levante, cuando observo que el bolso de mi mujer está en la mesa del balcón, así como mis pantalones cortos, cuando la tarde noche anterior solamente habiamos dejado las toallas y los bañadores para que se secaran. Comienzo a buscar mi monedero y no lo encuentro, se lo comento con mi mujer y ella refiere que sus pendientes de perlas australianas y que los había dejado al lado del televisor no estaban. Bajamos a recepción, se lo comento a la empleada y practicamente casí me ignora, como si eso fuese una cosa normal en dicho hotel. Comienzan a bajar clientes con el mismo problema, tal que eramos casí unas 10 familias. Solamente nos informan del propio hotel que pongamos la denuncia teléfonica.
Nos dan un codigo de la denuncia teléfonica, marchamos a la comisaria de Estepona, y tras firmar los documentos regresamos al hotel cerca de las 14 horas. Nos comunican de la recepción que documentos han aparecido. Volvemos a Estepona, Comisaria de policia, policia local y vuelta a la comiseria. Aparecieron algunos documentos sin la cartera menos la terjeta del Corte Ingles y los pendientes de perlas de mi mujer. Tal que llegamos a las 19,30 horas. Todo el día perdido.
Quiera comentar que nos levantamos con dolor de cabeza, posiblemente de algun spray anestesico utilizado. Fuimos robados, amén de sentirnos violados y ultrajados en nuestra propia intimidad de nuestra habitación.
Pero lo más fuerte de todo es que la policia cientifica llamó al hotel para que no limpiasen las habitaciones, a lo que el sr director comentó que tenía que limpiarlas ya que ingresaban clientes esa mañana. algo que nos pareció muy fuerte por parte del Sr Director.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Solamente le pondría un pero y es que necesita una cierta mejora en la decoración y en el mobiliario tanto de las zonas comunes como de las habitaciones.
Este hotel, que yo sepa, esta ubicado en la población de Estepona y no en Marbella.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
El Paraiso Hotel Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del El Paraiso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Paraiso Hotel a tu lista de perfiles guardados