“Una experiencia gastronomica espectacular” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Estepona, España
“Una experiencia gastronomica espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una de esas situaciones que no se pueden explicar con palabras, estuvimos el pasado sábado 26 de Julio y fue una experiencia que si no respiras el ambiente, si no saboreas la comida no sabes lo que te estás perdiendo. Imaginaos la atención perfecta (gracias Osman por tu simpatía), el servicio exquisito (gracias Sandra, Val, Alvaro) amenizado por música en vivo que hasta que no nos dimos cuenta creíamos que era un disco de Michael Bublé (genial el tio) y para colmo comes de vicio (Incluso felicitamos al jefe de cocina Jose que nos acompañó en la mesa interesándose por cómo iba todo), los entrantes sobre todo el foie en unos palitos, unos langostinos rebozados pero en condiciones eso si es un buen rebozado, el solomillo pura mantequilla, los pequeños detalles como la verdura o las patatas fritas de calidad, nada de congelado, y los postres dios que ganas de volver, seguro que repetimos.
Felicitaciones a todo el equipo.

“Excelente!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pase por casualiad por este sitio y la terraza me llamó la atencion , habia escuchado hablar del lugar pero tengo que decir que superó mis espectativas. Hacia mucho tiempo q no comia tan bien en un hambiente tan agradable.
He probado la ensalada de queso de cabra y me quedé encantada!!!! la carne exquisita y la atencion muy buena , hacia tiempo q no comía tan bien... Volveremos con mi familia!!!

Palomares del Río, España
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve con mi pareja hace unos dias de vacaciones y ppor casualidad fuimos a este restaurante y la verdad al principio nos produjo un poco de espectativa por el ambiente nosotros somos de Palomares Almeria y no estamos acostumbrados a sitios tan sostificados, pero todo cambio nada mas venir bel camarero con esa simpatia andaluza y nos dejamos llevar por ellos. Todo fantastico

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Atención excelente, finos detalles y mucha paz, lo necesario para una cena memorable. La comida exquisita, desde los entrantes y los principales, hasta el vino sugerido por el camarero. Mi familia se lleva a Argentina una noche inolvidable. Por mi parte, volveré seguro. Muchas gracias y felicitaciones.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente dedicación y detalles que hacen que una noche, sea una noche perfecta! El buen hacer y profesionalidad! Seguro que volveremos!