“Noche perfecta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
marbella
“Noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

He probado el especial de carabineros de hoy con la cama de puré cremoso y esencia reducida del mismo, y he quedado fascinado , equilibrio de sabores muy bien plasmado, y preciosa presentación del plato , para continuar un entrecot en su punto perfecto ... Se deshacía en la boca .
Servicio espectacular y chimenea que hace que el ambiente sea especial .
Muy muy bien .

“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

El sitio estupendo.el ambiente muy acogedor.el servicio agradable y la comida excelente a destacar el pollo al limón y solomillo de ternera a la parrilla.hacia tiempo que no provaba platos así También me gustó mucho la sopa de cigalas .y de postre el brauni

“Fantástico ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Una velada estupenda, el servicio fue excelente y los platos de gran calidad, fuimos recibidos en una terraza con un ambiente muy agradable, el recibimiento nota 10 el servicio joven, atento y ágil, la comida excelente y con una presentación muy atractiva, pedimos una ensalada con queso cabra recomendadismo con nueces caramelizadas que acompañaba muy bien, un solomillo a la piedra fabuloso... Jugoso con patatas y unas salsas que complementaban en su totalidad el solomillo, un strogonoff buenísimo sin duda el mejor que ya he comido, cabe destacar la calidad de todos los productos que utilizan para elaborar sus platos lo que hace que sean unos platos más sorprendentes que otros,una carta de vinos muy selectiva que para acabar fueron la culminación de una cena fantástica, vale la pena volver y conocer MÁS QUE RECOMENDADO !!!

Elviria, España
“Un diez!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Me enamore del sitio nada mas entrar por la elegancia, decoración, la calidez del sitio. Lo primero que pensé que seria un buen sitio para ir con mi pareja la próxima vez solo por lo que me transmitió el lugar.
El personal es súper profesional y atento. No tuve que esperar nada. Enseguida nos trajeron la comida. Me encantó la carne a la piedra que hay que decir q de muy buena calidad, con patatas gratinadas. Mi suegra pidió una lubina la cual era fresca y súper sabrosa. (Y eso q ella es súper quisquillosa !!! ).
La verdad todo un éxito, en su día fue numero 1y tiene muy buenos comentarios que es lo que me ánimo a probar y no me extraña porque yo le doy un 10.
Seguro q repito pero esta vez sin suegros ;-)

Maliano, España
“Corrientito, y gracias.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Fuimos a cenar, por las buenas críticas que habíamos visto en tripadvisor, pero la experiencia no pudo ser más decepcionante, no me explico como pueden darse esas puntuaciones. La tapa que nos dieron era una albóndiga de foie con el rebozado de almendra reblandecido. El primero un tratar de salmón, que no tenía ninguna gracia, falto de sabor y de aderezo.
De segundo pollo relleno de veduritas que consistía en un rulo de pechuga cocida rellena de brocoli cocidito y zanahoria, sin comentarios. Y lubina, que tampoco tenia buen sabor ni textura y una salsa que lo acababa de rematar. Ni nos atrevimos a pedir postre, ni café. Para olvidar.

• Visitado el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente