“Una casa particular de maravilla, sorprendente..” 5 de 5 estrellas

B&B Casa Las Palmeras
Urb. El Rosario | C/ Los Olivos, 239, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Marbella
Málaga, España
“Una casa particular de maravilla, sorprendente..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Queriamos hacer una pequeña escapada romantica para mi cumpleaños. Trabajo en turismo de lujo, y cuando encontré está casa, buscaba un pequeño hotel con encanto tranquilo. Las fotos me parecieron preciosas y el precio razonable a la vista de las suites que parecian ser bastante grandes y confortables. La sorpresa fue al llegar, cuando nos dimos cuenta que no era un hotel, sino una casa particular con unas suites en alquiler que dan al jardín y a la piscina.
Yo no conocía este tipo de turismo y me extraño.
En realidad la casa, el jardín, la piscina, la flora, las suites, todo era mucho
más bonito que en las fotos que habiamos visto.
Fuimos recibidos por la propietaria de la casa como nunca nos han recibido en ningún hotel. Como si nos conocieramos desde siempre y esto me extraño muchisimo, ya que trabajo en un hotel adonde no se ven los clientes nada más que para pedirles la tarjeta o cuando hay algo que no va.
Hemos pasado unos días deliciosos, tomando el sol, leyendo, en un sitio encantador. Los desayunos eran deliciosos, la tranquilidad perfecta.
No había ningún niño, nada más parejas supongo que por eso el único ruido son los pájaros que cantan. Nuestra suite, la blanca, tenia hasta una cama eléctrica de la cual disfrutamos, mirando la enorme televisión plasma como en el cine.
Mucho mejor que un hotel de lujo. Este es el mejor cumpleaños que he tenido desde tiempo. Volveremos a desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas las suites son bonitas de lo que he visto. Las tres dan al jardín y la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TINACAL, Propietario en B&B Casa Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estoy mas que contenta de que hayas descubierto este turismo que como te lo he explicado, existe desde hace tiempo en muchos países.
Contenta que te haya gustado y puedas promocionarlo a tu alrededor.
Hay mucha gente que no conoce lo que llamamos las casas de Huéspedes, grandes casas con habitaciones y atención particular. Puede ser, como tu dices, mucho mejor que un hotel de lujo. Lo que si es, más tranquilo y un turismo de reposo para parejas que quieren intimidad y un trato personal.
Cuando me dijiste adonde trabajabas, pensé que alomejor no te iba a gustar pero me equivoqué para bien. Ya sabes ahora adonde ir si quieres cambiarte las ideas y desconectar. Hasta muy pronto...

En solitario
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En cuanto ví su página web y los comentarios de Tripadvisor supe que la elección era segura. Así fue. No defraudó lo más mínimo. Me gusta la tranquilidad y en igualdad de condiciones siempre optaré por un buen B&B antes que un buen hotel. Ya sea en España o en el extranjero prefiero el trato cercano y personalizado de los anfitriones, así como apreciar las características arquitectónicas o decorativas propias de cada lugar. Además de para descansar o pasarlo bien, se viaja para conocer y aprender. La magnífica casa se encuentra en una lujosa urbanización de acceso restringido con barreras y permanentemente vigilado a unos 4 ó 5 km de Marbella. La tranquilidad es total de día y de noche y el acceso en coche al centro de Marbella se alcanza en apenas 5 minutos. Más cercana aún está la playa. Campos de golf y un Club Internacional de Tenis donde viene a entrenarse Nadal, entre otros, se hallan en la misma urbanización. Si nos da pereza ir a cenar a Marbella podemos optar por hacerlo en algún buen restaurante que hay a las puertas de la urbanización. La inmediatez de la autopista hace que lleguemos a Málaga en media hora ó a Granada y Córdoba en dos horas, a Ronda en menos de una hora, etc. Y la casa : preciosa. Adjunto fotos de fachada, jardines y habitación. Sobran las palabras. La decoración de habitaciones y jardín es de objetivo buen gusto. Nos alojamos una semana en la Suite Blanca, su habitación principal. Ocupa la parte central de la fachada, con dos grandes puertas-ventanas. Como no podía ser menos, la Suite es amplísima. Cama muy cómoda, perfecta conexión wifi, ducha de excelente potencia, dos ventiladores más aparato de aire acondicionado. Al salir al porche, dispones en tu propia terraza de tu mesa y sillas así como de dos tumbonas con la sombrilla caribeña ad-hoc. La tentadora piscina es del tamaño idóneo así como su temperatura. Y el jardín. Impecable. Una mezcla tropical de palmeras, plataneras, helechos, geranios, buganvillas, cactus y otras muchas especies más que los aficionados a la jardinería disfrutamos con deleite. Es árduo y costoso lograr el perfecto mantenimiento del jardín pero se consigue. Junto a la piscina hay una especie de palapa de estilo balinés donde se disfruta del desayuno al aire libre. Otra acertada decisión de nuestras anfitrionas. A las cuales debemos agradecer su exquisito trato y amabilidad. Tina ha viajado por todo el mundo y se ha dedicado toda su vida al turismo, de ahí sus amplios conocimientos y sapiencia a la hora de regentar este magnífico B&B. La charla con ella durante el desayuno era muy amena y nos contaba sus experiencias. Jocosamente comentaba su sorpresa porque dos norteños de Asturias como nosotros deseáramos que hiciera algún grado menos de temperatura que los 30 grados diarios que tuvimos. Pero es que no estamos acostumbrados a ese calor.......Obviamente está solícita a ofrecer sugerencias de restaurantes o lugares a visitar. El desayuno es correcto y ya nada más llegar pregunta sobre nuestra preferencia en el tipo de desayuno. No lo mencioné pero como es de suponer en un lugar así, la limpieza está asegurada. Creo que a grandes rasgos he reflejado la realidad del lugar y desde luego además de recomendarlo a todo el mundo no tengo duda de que en el supuesto de volver a Marbella no habrá nada que pensar en cuanto al alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor de todas es la Suite Blanca, aún siendo todas buenas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TINACAL, Propietario en B&B Casa Las Palmeras, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Como contestar a tantas cosas agradables que nos decís !
Os a gustado todo, pues a nosotras nos habéis gustado vosotros!
Siempre contentos (incluso con 30º!) siempre amables, interesados por todo,
los clientes ideales! Aunque sé que no os gusta mucho el calor, nos gustaría
veros otra vez!!! Un beso de TINA&ODILE.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En una Urbanización Privilegiada, Tina ha creado un rincón realmente agradable, donde el jardín, la piscina, la tranquilidad y las anfitrionas te hacen sentir mejor que en tu propia casa.
Realmente "Un Remanso de Paz" y con muy buenas vibraciones... de verdad no os lo perdáis... yo lo estoy recomendando a todos mis amigos... merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes... las vi...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
TINACAL, Propietario en B&B Casa Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Amaya, Si todos tus amigos son tan simpáticos como tú, me los puedes mandar sin problemas! También te espero cuando estés cansada de tanto trabajo en Madrid, ya sabes que aqui te puedes reposar con nosotras.
Un abrazo fuerte, TINA & ODILE
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente lugar lleno de vegetación, habitaciones increíbles de bellas cálidas y la atención maravillosa, dos increíbles anfitrionas con un desayuno espléndido lleno de contemplaciones para cada huésped hechos con mucho cariño y alegría. Salimos descansados alegres y llenos de energía, la ubicación es ideal cerca de todo! La recomendamos mucho a cualquiera q quiera vacaciones felices! Tina y odile un beso grande y esperamos volver pronto gracias por unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TINACAL, Propriétaire en B&B Casa Las Palmeras, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por vuestra estancia llena de alegría en nuestra casa.
Espero que vengáis otra vez, muy pronto. Os esperamos.
Un beso, TINA&ODILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me enfrento hoy a mi primer día de trabajo y lo único que puedo hacer es pensar en nuestra estupenda estancia en Casa Las Palmeras. En el momento en el que entramos y nos recibió Tina, la propietaria, todo fue perfecto, el jardín por el que se accede a las habitaciones es una maravilla, un pequeño edén plagado de una gran variedad de palmeras, a las que alude el nombre de la casa, así como buganvillas, cactus, margaritas, helechos... todo perfectamente cuidado y con un gran trabajo de paisajismo, decoración de exteriores y jardinería, en el que se integra perfectamente la piscina que tiene el tamaño ideal para que el agua esté a una buena temperatura todo el día.

Al entrar en la habitación pudimos comprobar que la decoración es otro punto fuerte de este Bed&Breakfast, una perfecta combinación de estilo rústico, por sus suelos artesanales de barro cocido y los muebles de estilo mediterráneo andaluz, pero sabiamente combinados con otros modernos que dan sensación de confortabilidad y estilo, algo como bohemio-chic, casual y elegante.
La calidad de las sabanas de lino y la cama junto a las almohadas de plumas y la mosquitera, hicieron que el descanso fuera excelente. En nuestra estancia pudimos ver el resto de habitaciones antes de que llegaran nuevos clientes y todas rezuman el mismo gusto por los detalles, sin perder de vista el confort, privacidad y descanso de los huéspedes.

Punto aparte merece el estudio, porque es una alojamiento diferente disfrutando del mismo entorno privilegiado, un plus de privacidad e independencia al encontrarse separado del resto de habitaciones, dispone de cocina completa con electrodomésticos con los que poder preparar alguna comida o cena rápida. En el exterior dispone de una amplia zona con hamacas en la que poder ver una película al aire libre, todo un cine de verano, doy fe!

La estancia incluye el desayuno, excepto en el estudio donde es opcional, un grandioso desayuno continental con productos hechos en casa, donde destacan los deliciosos croissants caseros, en cada bocado se paladean la raíces francesas de Odile, la otra gran anfitriona de la casa. Ambas son encantadoras y se desviven por hacerte la estancia lo más cómoda y confortable posible, te preguntan si quieres algo distinto para desayunar y no tienen problemas por cambiarlo para adaptarlo a tus gustos, como en mi caso con el tomate rallado con aceite y sal para el pan, mil gracias.

Pudimos disfrutar también de algunos excelentes almuerzos consistentes en increíbles y variadas ensaladas, tablas de quesos, panes caseros (el de pipas y harina integral es excepcional con el queso) y vino blanco de Rioja bien fresquito, todo preparado con mimo y detalle, desde la vajilla, la cubertería y las copas hasta los aderezos de Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de Vino de Jerez y flor de sal, todo de gran calidad, no duden en solicitar este servicio si se van a quedar esa jornada en la casa.

La ubicación de la casa, es ideal para conocer perfectamente el sur de España, Andalucía, ya que a un par de horas de la casa podríamos llegar incluso a ver la asombrosa Alhambra de Granada, la ciudad de Ronda, que se encuentra mucho más cerca, al igual que Málaga con el Museo de Picasso y el Museo de Carmen Thyssen, o simplemente quedarse por la zona y disfrutar del casco antiguo de Marbella, uno de los más bonitos de España, el lujo y opulencia de Puerto Banús, la diversión de los innumerables clubs de playa como el famoso Nikki Beach, o el Puro Beach, Ocean Club… eso sí, es necesario disponer de un coche para los desplazamientos, puesto que la casa se encuentra en una muy privada y muy segura urbanización, El Rosario. Tina puede ofrecer información de alquiler de vehículos, incluso a la salida de la Urbanización hay un Rent a Car.

Creo que de mis comentarios se desprende que vuelvo completamente enamorado de mis vacaciones y estancia en B&B Casa Las Palmeras, de sus dueñas Tina y Odile, de Marbella… todo ha sido perfecto. Gracias, gracias y gracias, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son maravillosas, amplias, confortables y excelentemente decoradas. El estudio aporta un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TINACAL, Propriétaire en B&B Casa Las Palmeras, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Como contestar a todo esto que me dices? Solo decirte que fue un verdadero placer para nosotras teneros en nuestra casa, y deseando que regreséis! También deciros que hemos encontrado dos amigos maravillosos.

¿Has estado en B&B Casa Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Las Palmeras

Dirección: Urb. El Rosario | C/ Los Olivos, 239, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Casa Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Casa Las Palmeras Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del B&B Casa Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.