“De los mejores restaurantes de Marbella” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 209 de 924 Restaurantes en Marbella
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: chiringuito de playa localizado en elvira (marbella) junto Marriott marbella y hotel Don Carlos en calle mar de la tranquilidad urb hacienda playa. Cocina mediterranea paella, pescados al horno o la sal, carne a la piedra, pescados fritos, ensaladas, pizzas pasta ect... abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:45 de la noche desayunos, almuerzos y cenas.
marbella
“De los mejores restaurantes de Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Lo visitamos cada verano con mi familia, el trato es espectacular y la comida es deliciosa muy bien cocinada por Alberto y su equipo, puedes comerte desde una dorada al horno a un cochinillo asado al mas puro estilo de segovia, su carta es espectacular y lo que mas sorprende que todo este tan bien cocinado.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Camareros antipáticos e impertinentes. Servicio muy desagradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo he intentado en dos ocasiónes, con diferentes personas, y las dos veces igual de mal. Es una pena que el servicio sea tan malo ya que el lugar es muy bonito. Pero no vuelvo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me encanto el lugar, la comida...en general todo!! lo recomiendo, solemos pasear por esa zona de las chapas tambien conocemos Los Tony`s del mismo dueño un poco mas adelante junto al Nikky Beach tambien muy delicioso pero algo menos economico, vistas impresionantes y lo mas importante comida fresca.

Lo recomiendo sin duda alguna

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marbella
“un sitio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

La 1ª vez que fui me gusto mucho , claro era verano , mes de julio y pensé que la playa, la sangría , la compañía , en fin el entorno beneficiaba al chiringuito, pero esta vez he vuelto en invierno este mes de enero y todo estaba muy rico y los camareros muy amigables.Lo recomiendo. añado fotos de lo que comimos este pasado día de reyes!!!

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente