“Para los que buscan y encuentran” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 881 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 15 - USD 46
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Para los que buscan y encuentran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

En el centro de Marbella, un pequeño local, donde seis os siete mesas bien distribuidas y organizadas por dos camareras ofrecen en un ambiente tranquilo, con la luz perfecta y un clima acogedor una carta no muy extensa pero más que suficiente para sorprender a quien busque un lugar donde la tranquilidad y el buen comer se den la mano. Es ideal para ir con tu pareja, o en un grupo pequeño de amigos. Tuvimos mucha suerte con la mesa ya que no habíamos reservado por lo que recomiendo reservar. Los platos están muy trabajados y perfectamente presentados. Las camareras muy atentas, dado lo pequeño del restaurante las mesas siempre bien atendidas, los extranjeros conocen bien el lugar ya que eramos los únicos clientes españoles. Se toman en serio que el cliente esté a gusto y lo consiguen. Me alegro de haber ido. ¡Vaya que volveré!

Granada, España
“Para repetir !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Llegamos por las criticas de Tripadvisor, nos recibieron muy bien, conviene reservar porque el sitio en invierno es pequeño. Riquisima la comida, excelente atención, y para la calidad de la comida el precio esta muy bien. Las camareras siempre con una sonrisa, nos fuimos muy satisfechos y volveremos !

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Marbella, Andalucia, Spain
“Una gran sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por la recomendación de un amigo,no parecía gran cosa al principio,pero una vez nos sentamos, todas las recomendaciones que había oído tomaron sentido.Las chicas que nos atendieron fueron muy amables con nosotros, nos sentimos como en casa. Nos pedimos una ensalada y 2 carnes las cuales estuvieron magníficas ;sinceramente toda la velada fue magnífica !! Lo recomiendo y volvería a repetir sin lugar a dudas!

Marbella, España
“la comida mas rica y la mejor atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

fuimos con nuestro grupo de trabajo , eramos 11 y pasamos un a noche genial , comimos riquisimo!!!y nos atendieron de maravilla, volveremos en cualquier momento !!! gracias !

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Villa Gesell, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un precioso rincón para disfrutar de una rica comida y un ambiente más que agradable... Pero lo que sobresale sin dudas es la atención. Recomiendo 100% este mágico lugar!

• Visitado el junio de 2012